Buenas tardes llevamos mas de un mes llamada tras llamada,cada ocasión un error y seguimos sin servicios.
Teniamos instalados todos los servicios movistar fusion mas futbol mas dos lineas de movil,solicitamos por cambio de vivienda baja de los servicios y alta nueva en nuevo domicilio,cada dia nos pasan con diferentes departamentos nos han tomado nota en repetidas ocasiones,nos ha llamado el dpto de calidad,pero desde el día 03/10/2018 no tenemos servicio.Ahora facturas desde lo solicitado he perdido hasta la cuenta.¿Nos puede alguien ayudar por favor? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ssachispa
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @ssachispa
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @ssachispa,
Comprobamos que la baja de la línea terminada en 97 está cumplimentada.
Por otra parte la solicitud de la fusión total + con la promo del premium está solicitada. Estamos pendientes a que se actualice el nuevo domicilio en sistemas .
Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
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Hola @ssachispa,
Hemos comprobado que la consulta que hicimos para que se actualice la cobertura en tu domicilio sigue en curso.
En cuanto a la deuda, comprobamos que está asociada a una línea móvil, te facilitamos el detalle en privado.
Seguimos pendientes de la gestión de la actualización de la calle para informarte.
Saludos, Isabel G.
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@ssachispa la línea efectivamente está y estaba en Fusión pero los consumos no incluidos, generaban otra factura a parte. En tu caso son dos y lo que se cobran son pagos a terceros. Lo sentimos mucho pero hasta que no se abone, no podemos continuar con las gestiones necesarias para finalizar tu solicitud.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 21-11-2018 21:48
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@ssachispa podemos enviarte los duplicados al domicilio pero no aparecerán los detalles del concepto porque se guardan durante 6 meses. Hemos visto que has utilizado este método para compras de Google Play.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@ssachispa no podemos gestionar el traslado ni alta en el nuevo domicilio mientras haya importe pendiente de pago.
No tenemos acceso al detalle de las facturas puesto que ya no están disponibles. Lo que si hemos podido comprobar es que ese método de pago en dicha línea se ha utilizado para compras en Google Play. Puedes entrar aquí y podrás ver los que se han hecho este año.
Un saludo, AnIB-Movistar
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Hola @@ssachispa,
Como te hemos informado puedes solicitar duplicado de factura a través de esté email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com , adjuntando copia escaneada del dni por ambas caras , con el número de factura y número de teléfono.
Saludos
Ana
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Hola @ssachispa
Lamentamos las molestias pero la gestión sigue en curso.
Un saludo
Arancha
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