Mas de un mes esperando nueva instalación

ssachispa
Yo probé el VDSL
Mas de un mes esperando nueva instalación

Buenas tardes llevamos mas de un mes llamada tras llamada,cada ocasión un error y seguimos sin servicios.

Teniamos instalados todos los servicios movistar fusion mas futbol mas dos lineas de movil,solicitamos por cambio de vivienda baja de los servicios y alta nueva en nuevo domicilio,cada dia nos pasan con diferentes departamentos nos han tomado nota en repetidas ocasiones,nos ha llamado el dpto de calidad,pero desde el día 03/10/2018 no tenemos servicio.Ahora facturas desde lo solicitado he perdido hasta la cuenta.¿Nos puede alguien ayudar por favor? gracias

Mensaje 1 de 140
5.196 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ssachispa

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 140
1.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ssachispa


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 140
1.843 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias !!
Mensaje 4 de 140
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa,

 

 

Comprobamos que la baja de la línea terminada en 97 está cumplimentada.

 

Por otra parte la solicitud de la fusión total + con la promo del premium está solicitada. Estamos pendientes a que se actualice el nuevo domicilio en sistemas .

 

Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 140
1.837 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Muy amable Isabel,
Por fin un poco de luz.
¿Cuanto tiempo puede conllevar la inclusion de la calle de forma habitual?
Gracias por atenderme
Mensaje 6 de 140
1.835 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas noches esto ya es de vergüenza y denunciable.
Me llaman esta tarde de 1004 para decirme por quinta vez que llaman para confirmar el pedido y que aparece una deuda de 24€.
Desde que se solicito el traslado el dia 03/10/2018 hemos abonado tres facturas una de 127,otra de 105 y otra de 44€, casi 300€ en un mes y sin tener servicio!!!Ruego solución
Mensaje 7 de 140
1.826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa,

 

Hemos comprobado que la consulta que hicimos para que se actualice la cobertura en tu domicilio sigue en curso.

 

En cuanto a la deuda, comprobamos que está asociada a una línea móvil, te facilitamos el detalle en privado.

 

 

Seguimos pendientes de la gestión de la actualización de la calle para informarte.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 140
1.801 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Yo lo único que se que se solicito el dia 03/10/2018 la baja del fijo y servicios y hasta ahora he pagado casi 300€ sin servicio,2 facturas de mas de 100€ y una de 44€,no quiero que me informen por privado quiero que me den una solucion de inmediato o tomaré las medidas oportunas mas todo lo que nos esta conyevando,que me abonen lo que se me está cobrando erróneamente y evidentemente que me den servicio no puedo entender que sigan incluyendo la calle después de solicitarlo hace 1 mes y 11 dias que vergüenza de servicio
Mensaje 9 de 140
1.800 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Me reclamais facturas de agosto y julio 2017 cuando teniamos fusion tv mas fijo y las dos lineas hace mas de 4 años antes de solicitar el cambio de vivienda de verdad no puedo entender que no haya una unica persona que sea capaz de hacer bien su trabajo
Mensaje 10 de 140
1.797 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde Barbara de atención al cliente me confirmo que un supervisor me llamaría antes de hoy por la mañana ,sigo esperando a que alguien se digne a realizar su trabajo mas de 10 años con vosotros y lo que estoy viviendo es insufrible, casualmente no hay ningun responsable hoy por la tarde trabajando que me pueda atender que servicio y atención mas pesima
Mensaje 11 de 140
1.789 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Sigo esperando solucion gracias
Mensaje 12 de 140
1.783 Visitas
PiliMl
Más integrado que la RDSI
Suerte!!! Nosotros llevamos también 16 días para una instalación de fibra y nada. Te comento que algunos estamos metidos en un nuevo programa que MOVISTAR implantó desde octubre, y no funciona nada. Mientras tanto paga tarifas fuera de la fusión por tus dos lineas porque nos las han pasado a tarifa ilimitadas, al no estar la nueva fusión, 32€ cada una... y no te quejes... es problema de Telco. El nuevo súper programa de tramitación de Movistar. Para mear y no echar gota....
Mensaje 13 de 140
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa la línea efectivamente está y estaba en Fusión pero los consumos no incluidos, generaban otra factura a parte. En tu caso son dos y lo que se cobran son pagos a terceros. Lo sentimos mucho pero hasta que no se abone, no podemos continuar con las gestiones necesarias para finalizar tu solicitud.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 140
1.759 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
¿Pagos a terceros?
¿Y lo reclaman un año y medio después?
Adjuteme por favor a qué se debe esas "facturas a terceros "
Mensaje 15 de 140
1.759 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Y que gestiones necesarias?
Que vergüenza si desde el ,03/10/2018 que solicitamos traslado de vivienda no sois capaces de hacer nada bien,no tenemos servicios y no paran de llegar facturas sin servicio casi 300€ en un mes.
Y ahora que si dos facturas de agosto/julio 2017 sorprendentemente de terceros"que no se quienes son " por una triste cifra total de 23€!!creo que con lo que habeis cobrado mal tenéis como para actualizarlo.
Lo que deberian de hacer es modificar las facturas como corresponden como 3 veces hicimos y acordamos en grabaciones y a dia de hoy ni en la propia tienda entienden lo mal que estais gestionando todo
Mensaje 16 de 140
1.757 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esto es desesperante, es imposible que se pueda hacer tantas cosas mal,no paran de dar vuelta a las cosas y cada vez más errores!
Espero que a ti te lo hayan podido instalar suerteee
Mensaje 17 de 140
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa podemos enviarte los duplicados al domicilio pero no aparecerán los detalles del concepto porque se guardan durante 6 meses. Hemos visto que has utilizado este método para compras de Google Play.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 140
1.755 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Jajaa que gracia!
Ya no sabéis que inventar!!
Si el problema que teneis es un nuevo programa /departamento porque cada llamada que se realiza no sabeis difenciarlo,en la cual no consta toda la información como deberia y todo esto lo que hace es afectar a los usuarios!
Estoy en todo mi derecho que menuda odisea de traslado cuando llevo años pagando casi 130€ al mes,ademas de borrar los datos,incluir la calle mal, facturas y mas facturas,no gestionar baja en antigua vivienda ,ni tener instalacion..ni servicios ,una cuota de moviles no autorizada...todavia todavia me reclamais dos facturas por un importe total de 24€ que no sabeis justificar,no me creo que se borre los datos en 6 meses y nosotros como clientes merecemos y estamos en nuestro derecho de visualizarlo para si es correcto (que me sorprende que salga un año y medio después)proceder al pago,lo que miedo me da...cual será el próximo problema???
Mensaje 19 de 140
1.745 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Ah primero me dijistes que podía ser una financiación que no es correcto y ahora que con google play?le puedo asegurar que no compramos absolutamente nada porque sabemos lo que es gratis y lo que no,por favor ruego detalle
Mensaje 20 de 140
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa no podemos gestionar el traslado ni alta en el nuevo domicilio mientras haya importe pendiente de pago. 

No tenemos acceso al detalle de las facturas puesto que ya no están disponibles. Lo que si hemos podido comprobar es que ese método de pago en dicha línea se ha utilizado para compras en Google Play. Puedes entrar aquí y podrás ver los que se han hecho este año.

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 140
1.744 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Os vuelvo a repetir que jamas he utilizado como método de pago a traves de ahi ni con mi movil porque utilizo otros medios para realizarlo como en consola con tarjetas protegidas,estan en la obligación de igual que lo reclaman de remitirnoslo
Mensaje 22 de 140
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@ssachispa,

 

Como te hemos informado puedes solicitar duplicado de factura a través de esté email:  te_atencion_web_movistar@telefonica.com , adjuntando copia escaneada del dni por ambas caras , con el número de factura y número de teléfono.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 140
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Lamentamos las molestias pero la gestión sigue en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 140
1.726 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Si exactamente sigue en proceso y sin solución, estoy reclamando a tienda fisica , por Facebook, por aqui y nadie es capaz de indicarme (solo hubo una ocasion de una persona en casi 50 llamadas de involucrarse en 1004) en que paso esta,si consta alguna otra factura sin información si han incluido la calle ...no se si hay alguien que sepa indicarme algo..
Mensaje 25 de 140
1.721 Visitas