Mas de un mes esperando nueva instalación

ssachispa
Yo probé el VDSL
Mas de un mes esperando nueva instalación

Buenas tardes llevamos mas de un mes llamada tras llamada,cada ocasión un error y seguimos sin servicios.

Teniamos instalados todos los servicios movistar fusion mas futbol mas dos lineas de movil,solicitamos por cambio de vivienda baja de los servicios y alta nueva en nuevo domicilio,cada dia nos pasan con diferentes departamentos nos han tomado nota en repetidas ocasiones,nos ha llamado el dpto de calidad,pero desde el día 03/10/2018 no tenemos servicio.Ahora facturas desde lo solicitado he perdido hasta la cuenta.¿Nos puede alguien ayudar por favor? gracias

Mensaje 1 de 140
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139 RESPUESTAS 139
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa la calle aún no ha sido incluida en el sistema.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 26 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa la calle ya aparece en el sistema pero no podemos gestionar el pedido al existir el importe pendiente.

Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 27 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias díganos por favor en donde proceder al abono y número de cuenta porque llamamos a 1004 y nos dicen que no hay nada pendiente, importe y donde remitir justificante de ingreso.
Espero que una vez consigamos se instale se revise toda la facturación indebida
Mensaje 28 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Me comunicaron desde 1004 que no esta la calle aún incluida correctamente,hace dos dias lo solicitaron de forma urgente ruego confirmación no paramos de abonar facturas sin servicio después de 3 meses!!!
Mensaje 29 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Como te hemos indicado en otro post, necesitamos que nos indiques los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo para que podamos indicarte los datos relativos a la factura.

Un saludo

Vero



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Mensaje 30 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Como estoy indicando en mas de 30 mensajes y mas de 50 llamadas es que solicitamos traslado el dia 04/10/2018 de la vivienda y seguimos esperando por millones de incidencias vuestras . no paramos de pagar facturas sin servicio!!!lo último pendiente supuestamente es incluir la calle correcta está hecho?
Mensaje 31 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Esta solicitada la apertura de calle paro aun no está finalizada la petición. Una vez que esté debemos hacer el pedido de traslado, pero no vamos a poder realizarlo hasta que no esté regularizada la situación con la factura.

Un saludo

Vero



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Mensaje 32 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
El problema es que llevais con esa petición desde el dia 04/10/2018.
Hasta que no este incluida la calle nos negamos a seguir pagando facturas sin servicios mas las adicionales de los moviles que esas si estan al dia aun sin ser lo contratado.Ruego se incluya la calle como es debido y si hay alguna factura la pasen por el banco y se proceda a la instalación despues de mas de 3 meses de insufrible atención, gracias!
Mensaje 33 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

La petición aún está pendiente, hacemos todo lo posible para que se haga a la máxima brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 34 de 140
974 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias por favor os pediria que nada lo retrase mas si sale alguna facturación adicional por servicios que aun no tenemos ruego nos lo comuniquen cuando esté realizado correctamente
Mensaje 35 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

De acuerdo, te lo comunicamos en cuanto este finalizada.

Un saludo

Vero



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Mensaje 36 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 37 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa gracias a ti. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 38 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos esperando he tenido que ampliar gigas en el movil, siguen sin desde el 04/10/2018 nadie incluir la calle correctamente para un cambio de domicilio.
¿Me podeis confirmar si ya se ha realizado y si no es asi un plazo maximo de resolución?no puedo entender que camino a 4 meses y sigamos sin servicios, ruego nos confirmen para si no es posible nos lo indiquen y lo solicitamos por otras vias
Mensaje 39 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Hemos reiterado la gestión para agilizar la apertura de la calle todo lo posible. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 40 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
No entiendo muy bien que será o donde lo tendréis que realizar para que genere tanta demora,¿No me podeis facilitar un tiempo maximo de resolución? gracias
Mensaje 41 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes seguimos esperando solicitud de traslado desde el día 03/04 de octubre de 2018 ,me llega sms que mi factura de fijo esta impagada cuando llevamos sin servicio fijo ni internet ni tv desde el 04/10/2018 .
¿Nos pueden decir si se va a incluir la calle y cuando?
¿Nos van a revisar la facturación?
Gracias
Mensaje 42 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sorprendentemente seguimos sin instalación!!nos han llamado solo para indicar que nos revisarian las facturas pero de internet,tv, fijo... Parece que se han olvidado!
Llevamos toda la vida con vosotros,os solicitamos traslado y despues de 4 meses no sois capaces de dar servicio.
Hemos tenido que contratar un router espero temporal con amena en cual sorprendentemente aun mas he recibido en 3 días! Y mi compañia con la que llevo toda la vida con todos los servicios contratados a dia de hoy no es capaz de darme una solucion,no creo que en incluir una calle se tarde tanto tiempo cuando en la primera ocasión cuando pusisteis la calle mal se hizo rapidisimo!
Lo unico que nos queda son los móviles con vosotros con una tarifa exagerada.
Os rogaria nos confirmaseis que pasa realmente si se va hacer algo o no!
Gracias!
Mensaje 43 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ssachispa,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Nos indican que para solucionarlo y gestionar el traslado es necesario que abones el importe que tienes pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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ssachispa
Yo probé el VDSL
Cómo he repetido en millones de ocasiones no es correcto porque no tengo servicio desde el 04/10/2018
Mensaje 45 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa las gestiones no pueden continuar hasta que se abone el importe. En la factura se cobra hasta el 15/10 que se dio de baja la línea. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 46 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Eso es vuestro problema yo curse la baja el dia 04/10/2019!y no baja sino traslado de domicilio
Mensaje 47 de 140
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa hemos reclamado los días facturados desde el 4 hasta el 15. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 48 de 140
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ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias me acaba de llegar el número de incidencia.
Si queremos servicio que llevamos sin tener desde el dia 04/10 que solicitamos el traslado!
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa las gestiones no prosiguen puesto que hay importe pendiente de pago. Saludos, AnIB-Movistar.



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