Mas de un mes esperando nueva instalación

ssachispa
Yo probé el VDSL
Mas de un mes esperando nueva instalación

Buenas tardes llevamos mas de un mes llamada tras llamada,cada ocasión un error y seguimos sin servicios.

Teniamos instalados todos los servicios movistar fusion mas futbol mas dos lineas de movil,solicitamos por cambio de vivienda baja de los servicios y alta nueva en nuevo domicilio,cada dia nos pasan con diferentes departamentos nos han tomado nota en repetidas ocasiones,nos ha llamado el dpto de calidad,pero desde el día 03/10/2018 no tenemos servicio.Ahora facturas desde lo solicitado he perdido hasta la cuenta.¿Nos puede alguien ayudar por favor? gracias

Mensaje 1 de 140
5.285 Visitas
139 RESPUESTAS 139
ssachispa
Yo probé el VDSL
Jajaa bueno esto ya es un cachondeo leeis?
Mensaje 51 de 140
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa el importe pendiente, a parte de la factura que se ha reclamado, son los pagos online que te informamos en su momento. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 140
1.256 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Como he indicado 400 veces no tenemos ningún pago online!!! Ni servicio ni facturas rectificadas pagamos casi 100€ por los móviles por un servicio despues de mas de 10 años pesimo,como esta semana no este todo resuelto tomare medidas inmediatas por todo lo que nos estais ocasionando porque ya esto ya es un cachondeo
Mensaje 53 de 140
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa la aplicación no permite realizar ninguna gestión con importe pendiente de pago. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 140
1.250 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
No hay ningun importe pendiente de pago hay una factura emitida indebida que ademas de no darme servicio tras un traslado no sois capaces de rectificar.
Mas os inventais(porque sorprendentemente no teneis factura que lo acredite)un pago online con una facturación de 24€ de hace dos años cuando durante 10 años he pagado las facturas !sorprendente todo!
Mensaje 55 de 140
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Como te hemos indicado, la factura en cuestión está reclamada, en cuanto el departamento de reclamaciones la estudie y la resuelva te informarán de los detalles de la resolución.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 140
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

La reclamación ha resultado favorable, se va a proceder a la devolución del importe de 29.47 € por todos los conceptos reclamados, pero, aun no se ha emitido la factura a tu favor.

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 140
1.201 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Os pediria que revisaseis la facturación en general ya que sigo sin servicio ni instalación en el nuevo domicilio y que se ajuste a lo que realmente quedase del anterior domicilio, igualmente agradecería despues de ello se regularice y nos realices la instalación gracias
Mensaje 58 de 140
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Nos sigue apareciendo deuda en la parte de móvil, si  sigues interesado en la solicitud debes realizar los abonos de los importes pendientes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 140
1.194 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas noches realizado ingreso en cuentas facilitadas ,intente adjuntar justificante al correo y no me permite;
-77,07€ correspondiente a fijo anterior domicilio .
-24,15€ correspondiente a dos facturas que no sabeis explicarme ni demostrar que han aparecido sorprendentemente teniendo servicio desde esa fecha 01/07/17 y 01/08/17.

Ruego confirmación y comprobar que este todo correcto gracias!
Mensaje 60 de 140
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa

 

Te confirmamos que actualmente ya no nos consta ningún importe pendiente. Hemos podido iniciar las gestiones necesarias para realizar el pedido de alta. Te vamos informando por aquí con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 140
1.180 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias recordar que teníais que incluir la calle correctamente cualquier duda me comentais!
Mensaje 62 de 140
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa comprobamos que antes tenías Fusión+ Fútbol Total con el Cine. Esta modalidad de Fusión ya no se comercializa, la más parecida es Fusión Total Plus. ¿Solicitamos el alta con esta tarifa? Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 140
1.171 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No , sería movistar fusion total (paquete cine)ya que no tengo acceso a fibra , sería con satélite es una finca rústica con vivienda urbana,seria dos lineas moviles,fijo,tv con futbol gracias
Mensaje 64 de 140
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa de acuerdo. Seguiremos informándote. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 140
1.163 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias,¿Me podriais dar una estimación de tiempo hasta la instalación?
Mensaje 66 de 140
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa desde que tramitamos el pedido, el plazo máximo ronda los 20/30 días. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 140
1.161 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Me parece esto ya de película,ni si quiera dado los errores y sin servicio 6 meses!priorizais,ni compensacion la devolución es porque no correspondia y aun asi os inventais tarificación del movil de hace dos años, sorprendentemente!
Mensaje 68 de 140
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa intentaremos que se instale en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 140
1.154 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 70 de 140
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa gracias a ti por participar en la comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 140
1.153 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Me acabo de encontrar que me habeis pasado los 106€ por el banco cuando era la parte proporcional y ya esta abonado todo por trasferencia con las indicaciones que me disteis,evidentemente procedo a la devolucion
Mensaje 72 de 140
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssachispa,

 

Nos consta una factura emitida de 105.76 € de las líneas móviles,  ¿ Has recibido alguna otra factura ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 140
1.141 Visitas
ssachispa
Yo probé el VDSL
Si esa ya esta abonada he recibido la de 106 cuando es la que no estaba correcta y ya os hice la trasferencia de todo
Mensaje 74 de 140
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssachispa la factura de 106 seguía apareciendo pendiente de pago y se ha reenviado de forma automática al banco. Envíanos el justificante de abonoque pagaste por la línea fija en un privado. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 140
1.135 Visitas