Mas de un mes esperando nueva instalación

Pablo EF
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de un mes esperando nueva instalación
  • El 26 de abril 2019 solicité la instalación de fusión selección y a día de hoy 16 de mayo aún no tengo nada instalado, el 9 de mayo lo reclame y la respuesta fue que estaba dentro del plazo de previsión de 20 días, ya terminó ese plazo y aún sigo a la espera. Otra excusa por parte de Movistar fue que el técnico asignado me llamaba a un fijo de esta misma empresa y que está dado de baja, aún teniendo en la ficha de la solicitud de la fusión como único teléfono mi móvil. Ya van varias reclamaciones, y como respuesta tan sólo números de incidencias, estoy a la espera del técnico o a la espera de otra absurda excusa,o de cambiar de compañía, cosa que no me gustaría porque hasta esta absurda incidencia no tenía quejas de ésta compañía.
Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo EF

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo EF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
398 Visitas
Pablo EF
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Pablo EF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tere, pero esa es la misma respuesta que llevo recibiendo en cada reclamación 

Mensaje 5 de 8
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo EF

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que se ha realizado la reclamación de la instalación en cuestión, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en el tramite.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo EF

 

Hemos comprobado que el pedido de instalación se encuentra completado, por lo que entendemos ya tienes realizada la instalación.

 

Si es así, y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo EF

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea en la Comunidad Movistar.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas