Hola @Pablo EF
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hola @Pablo EF
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Gracias Tere, pero esa es la misma respuesta que llevo recibiendo en cada reclamación
Hola @Pablo EF
En relación a tu consulta, hemos comprobado que se ha realizado la reclamación de la instalación en cuestión, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora en el tramite.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pablo EF
Hemos comprobado que el pedido de instalación se encuentra completado, por lo que entendemos ya tienes realizada la instalación.
Si es así, y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Editado 02-06-2019 13:52
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Hola @Pablo EF
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea en la Comunidad Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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