Mas de un mes esperando nueva instalación

Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa la calle aún no ha sido incluida en el sistema.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
218 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa la calle ya aparece en el sistema pero no podemos gestionar el pedido al existir el importe pendiente.

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
207 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Gracias díganos por favor en donde proceder al abono y número de cuenta porque llamamos a 1004 y nos dicen que no hay nada pendiente, importe y donde remitir justificante de ingreso.
Espero que una vez consigamos se instale se revise toda la facturación indebida
Mensaje 28 de 56
206 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Me comunicaron desde 1004 que no esta la calle aún incluida correctamente,hace dos dias lo solicitaron de forma urgente ruego confirmación no paramos de abonar facturas sin servicio después de 3 meses!!!
Mensaje 29 de 56
198 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

Como te hemos indicado en otro post, necesitamos que nos indiques los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo para que podamos indicarte los datos relativos a la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
185 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Como estoy indicando en mas de 30 mensajes y mas de 50 llamadas es que solicitamos traslado el dia 04/10/2018 de la vivienda y seguimos esperando por millones de incidencias vuestras . no paramos de pagar facturas sin servicio!!!lo último pendiente supuestamente es incluir la calle correcta está hecho?
Mensaje 31 de 56
183 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

Esta solicitada la apertura de calle paro aun no está finalizada la petición. Una vez que esté debemos hacer el pedido de traslado, pero no vamos a poder realizarlo hasta que no esté regularizada la situación con la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
181 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
El problema es que llevais con esa petición desde el dia 04/10/2018.
Hasta que no este incluida la calle nos negamos a seguir pagando facturas sin servicios mas las adicionales de los moviles que esas si estan al dia aun sin ser lo contratado.Ruego se incluya la calle como es debido y si hay alguna factura la pasen por el banco y se proceda a la instalación despues de mas de 3 meses de insufrible atención, gracias!
Mensaje 33 de 56
179 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

La petición aún está pendiente, hacemos todo lo posible para que se haga a la máxima brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
154 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Gracias por favor os pediria que nada lo retrase mas si sale alguna facturación adicional por servicios que aun no tenemos ruego nos lo comuniquen cuando esté realizado correctamente
Mensaje 35 de 56
153 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

De acuerdo, te lo comunicamos en cuanto este finalizada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
152 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Gracias
Mensaje 37 de 56
148 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa gracias a ti. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
145 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Buenas tardes,
Seguimos esperando he tenido que ampliar gigas en el movil, siguen sin desde el 04/10/2018 nadie incluir la calle correctamente para un cambio de domicilio.
¿Me podeis confirmar si ya se ha realizado y si no es asi un plazo maximo de resolución?no puedo entender que camino a 4 meses y sigamos sin servicios, ruego nos confirmen para si no es posible nos lo indiquen y lo solicitamos por otras vias
Mensaje 39 de 56
136 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

Hemos reiterado la gestión para agilizar la apertura de la calle todo lo posible. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 56
132 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
No entiendo muy bien que será o donde lo tendréis que realizar para que genere tanta demora,¿No me podeis facilitar un tiempo maximo de resolución? gracias
Mensaje 41 de 56
123 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Buenas tardes seguimos esperando solicitud de traslado desde el día 03/04 de octubre de 2018 ,me llega sms que mi factura de fijo esta impagada cuando llevamos sin servicio fijo ni internet ni tv desde el 04/10/2018 .
¿Nos pueden decir si se va a incluir la calle y cuando?
¿Nos van a revisar la facturación?
Gracias
Mensaje 42 de 56
117 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Buenas tardes,
Sorprendentemente seguimos sin instalación!!nos han llamado solo para indicar que nos revisarian las facturas pero de internet,tv, fijo... Parece que se han olvidado!
Llevamos toda la vida con vosotros,os solicitamos traslado y despues de 4 meses no sois capaces de dar servicio.
Hemos tenido que contratar un router espero temporal con amena en cual sorprendentemente aun mas he recibido en 3 días! Y mi compañia con la que llevo toda la vida con todos los servicios contratados a dia de hoy no es capaz de darme una solucion,no creo que en incluir una calle se tarde tanto tiempo cuando en la primera ocasión cuando pusisteis la calle mal se hizo rapidisimo!
Lo unico que nos queda son los móviles con vosotros con una tarifa exagerada.
Os rogaria nos confirmaseis que pasa realmente si se va hacer algo o no!
Gracias!
Mensaje 43 de 56
110 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola de nuevo @ssachispa,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Nos indican que para solucionarlo y gestionar el traslado es necesario que abones el importe que tienes pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
95 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Cómo he repetido en millones de ocasiones no es correcto porque no tengo servicio desde el 04/10/2018
Mensaje 45 de 56
94 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa las gestiones no pueden continuar hasta que se abone el importe. En la factura se cobra hasta el 15/10 que se dio de baja la línea. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
81 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Eso es vuestro problema yo curse la baja el dia 04/10/2019!y no baja sino traslado de domicilio
Mensaje 47 de 56
80 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa hemos reclamado los días facturados desde el 4 hasta el 15. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
74 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Gracias me acaba de llegar el número de incidencia.
Si queremos servicio que llevamos sin tener desde el dia 04/10 que solicitamos el traslado!
Mensaje 49 de 56
73 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa las gestiones no prosiguen puesto que hay importe pendiente de pago. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
68 Visitas