Mas de un mes esperando nueva instalación

Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Jajaa bueno esto ya es un cachondeo leeis?
Mensaje 51 de 56
35 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa el importe pendiente, a parte de la factura que se ha reclamado, son los pagos online que te informamos en su momento. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
31 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
Como he indicado 400 veces no tenemos ningún pago online!!! Ni servicio ni facturas rectificadas pagamos casi 100€ por los móviles por un servicio despues de mas de 10 años pesimo,como esta semana no este todo resuelto tomare medidas inmediatas por todo lo que nos estais ocasionando porque ya esto ya es un cachondeo
Mensaje 53 de 56
29 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

@ssachispa la aplicación no permite realizar ninguna gestión con importe pendiente de pago. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
25 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación
No hay ningun importe pendiente de pago hay una factura emitida indebida que ademas de no darme servicio tras un traslado no sois capaces de rectificar.
Mas os inventais(porque sorprendentemente no teneis factura que lo acredite)un pago online con una facturación de 24€ de hace dos años cuando durante 10 años he pagado las facturas !sorprendente todo!
Mensaje 55 de 56
21 Visitas
Re: Mas de un mes esperando nueva instalación

Hola @ssachispa

 

Como te hemos indicado, la factura en cuestión está reclamada, en cuanto el departamento de reclamaciones la estudie y la resuelva te informarán de los detalles de la resolución.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
7 Visitas