Mas de un mes sin teléfono ni Adsl

LBO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mas de un mes sin teléfono ni Adsl

El viernes 15 de Noviembre de 2019, debido a una avería causada por una tormenta en la zona donde resido, mi servicio de ADSL Y TELEFONÍA FIJA quedan interrumpidos. El mismo día, se lo hago a saber a Movistar a través del 1004, me recomiendan acudir a una tienda a recoger un router, de esta manera, dicen, la avería se solventará ágilmente. Acudo a una tienda el sábado, pero los aparatos están agotados. De nuevo hablo con el 1004, registran la incidencia y me indican que en máximo 48 horas un técnico acudirá a reemplazarme el router en mi domicilio.

Aquí comienzan más de 15 días de desesperación, llamadas infinitas cada 48 horas al departamento de averías, reclamando en cada una de ellas que me solucionen por favor la misma, la única respuesta en cada llamada era, “escalamos la incidencia a un nivel prioritario”, alargando así el tiempo de espera entre cada una de ellas.

Por motivos de trabajo preciso internet en casa, muy harta y con una sensación de impotencia infinita, a finales de Diciembre intento un “amago” de portabilidad a otra compañía (Yoigo), para conseguir de una vez por todas, de forma rápida, los servicios que yo necesito. Dicha portabilidad iba a ser efectiva el 28 de Noviembre, pero queda cancelada por mi parte, ya que recibo por fin, aviso del técnico de Movistar para instalarme el router en un par de días. Unos 17 días después, el 3 de Diciembre queda todo funcionando.

La historia continúa, y un mes después, el 27 de Diciembre, recibo un SMS de Yoigo, donde dice que a lo largo del día 28 de Diciembre mi número fijo portará a dicha compañía. Esto claramente es un error ya que todo esto, ya lo había cancelado hacía un mes. Hablo con Yoigo y asumen un error informático, pero sin poder retroceder en la portabilidad, me dan unas pautas: que no recoja el router que me enviarán al domicilio y que hable con Movistar para que me hagan una retroportabilidad.

Llamo al 1004 y comento lo sucedido, efectivamente, me dicen que con una retroportabilidad mi número volverá a ser de Movistar en 24/48 horas. El día 28 de Diciembre de nuevo me vuelvo a quedar sin servicios, a la espera de que se lleve a cabo el cambio y todo vuelva a la normalidad.

Otra vez se inicia la odisea de las llamadas al 1004, diarias, solicitando la activación del servicio. Encontrarme de nuevo en esta situación me resulta desesperante, justifican la demora, “el número de teléfono se ha quedado en un limbo informático y la petición está pendiente de ejecución, tendrá que esperar, no sabemos cuánto, para que se pueda llevar a cabo”. En una de todas las llamadas que realizo, me proponen, que si estoy dispuesta a perder mi número fijo, se podría solicitar el servicio con un alta nuevo, un número nuevo, a lo que por supuesto accedo si va a suponer agilizar el proceso. Pero todo es incierto, me marean con una cosa distinta cada día, cada llamada, grabaciones de altas nuevas que no se llevan a cabo, disculpas, incluso a veces mucha falta de interés.

Entre tanto, el mes de Diciembre me duplican la factura, vuelvo a comunicarme con el 1004, para que me expliquen que ha sucedido, “figura como cliente en dos plataformas, la vieja y la nueva y le están tarifando en ambas”, intento que me lo solucionen y así me dicen que se hará. Pero no es así, porque en Enero y Febrero otras dos facturas con importes diferentes en cada mes. Ante tal ineptitud, considero que lo mejor es devolver las facturas mal cobradas en el banco y así lo aclaro con ellos en el 1004 departamento de facturación. Según ellos, la deuda la dejaban “compensada”, para que no me llegasen avisos futuros de pagos pendientes, por lo que no debería de preocuparme. Eso espero.

Mi situación actual a día de hoy, 12 de FEBRERO  es la misma, sin servicios de ADSL Y TELÉFONO FIJO DESDE HACE MÁS DE UN MES (28 Diciembre 2019), esperando ya no sé por qué, si por bajas, altas…. una desesperación TOTAL.

He conseguido me sea devuelto el importe por la interrupción del servicio debido a la avería en Noviembre , pero NO la devolución durante todo el mes de Enero y parte de Febrero que llevo sin los servicios y que sí he pagado factura íntegra como si los tuviera.

Espero soluciones YA!!! Pónganse las PILAS y no dejen a sus clientes tirados!!!

Menuda decepción con una de la que presume ser de las mejores compañías de España de telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LBO,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado (nombre,apellidos y DNI).

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
LBO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Enviados datos.

Esperando solución efectiva.

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LBO,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LBO

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que hemos abierto una reclamación económica por los importes que nos indicas, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas