No llevo un mes con el fusión+ y como a otros incautos paganinis de movistar me han facturado el peaje del 1210 una noche que estaba durmiendo.
Y, que casualidad, en vuestra web tan vanguardista no he encontrado la opción para dar de baja motu proprio el contestador del fijo - pero si para añadir más servicios de pago -
Me podéis dar de baja el contestador del fijo para que no se me ponga cara tontolabo cuando reciba la factura?
Gracias de antemano.
Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martira
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he mandado un privado para que me deis de baja completamente del servicio 1210 lo antes posible.
De paso si me podéis explicar porqué hay tres cobros seguidos al 1210 el 16 de febrero: a las 17h23 de 11s y a las 17h24 de 23s y 13s en el mismo minuto? Tampoco veo bien que cobréis por 10s el 11 de febrero a las 20h54
Van 0,6€ en una semana !
Hola @martira
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martira
Hemos tramitado la baja del contestador automático para evitar que se puedan volver a suceder cargos por consultas al mismo (descolgar y esperar 7 segundos sin marcar ya provoca una consulta al contestador).
El número de referencia del pedido de baja te lo paso ahora por mensaje privado.
Respecto a la reclamación de los importes, si quieres cuando se emita la factura (marzo) nos escribes de nuevo y te ayudamos con esa gestión también.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y gracias por vuestra gestión.
He revisado cuenta del fijo y ha vuelto a ocurrir, 15centimos por 7 segundos el 19 a las 10h53 supongo que todavía no se había dado de baja el servicio.
He tenido que prohibir el uso del teléfono a mi padre de 93 años pues aparentemente con sus reflejos no consigue empezar a marcar el numero que esta leyendo en el tiempo de 7 seg.
También he prohibido limpiar el teléfono para evitar descolgar.
Pero no he conseguido evitar que el gato lo tire al pasear por la mesa de la cocina.
Bueno acabo de darme cuenta de que ya no figura el contestador en los servicios adicionales.
Que alivio!
Hola @martira,
Estupendo!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram