Mas del 1210

martira
Yo probé el VDSL
Mas del 1210

No llevo un mes con el fusión+ y como a otros incautos paganinis de movistar me han facturado el peaje del 1210 una noche que estaba durmiendo.

 

Y, que casualidad, en vuestra web tan vanguardista no he encontrado la opción para dar de baja motu proprio el contestador del fijo - pero si para añadir más servicios de pago -

 

Me podéis dar de baja el contestador del fijo para que no se me ponga cara tontolabo cuando reciba la factura?

 

Gracias de antemano.

 

Raúl

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Os he mandado un privado para que me deis de baja completamente del servicio 1210 lo antes posible.

 

De paso si me podéis explicar porqué hay tres cobros seguidos al 1210 el 16 de febrero: a las 17h23 de 11s y a las  17h24  de 23s y 13s en el mismo minuto? Tampoco veo bien que cobréis por 10s el 11 de febrero a las 20h54

 

Van 0,6€ en una semana !

 

Mensaje 3 de 7
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @martira


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Hemos tramitado la baja del contestador automático para evitar que se puedan volver a suceder cargos por consultas al mismo (descolgar y esperar 7 segundos sin marcar ya provoca una consulta al contestador).

 

El número de referencia del pedido de baja te lo paso ahora por mensaje privado.

 

Respecto a la reclamación de los importes, si quieres cuando se emita la factura (marzo) nos escribes de nuevo y te ayudamos con esa gestión también.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por vuestra gestión.

 

He revisado cuenta del fijo y ha vuelto a ocurrir, 15centimos por 7 segundos el 19 a las 10h53 supongo que todavía no se había dado de baja el servicio.

 

He tenido que prohibir el uso del teléfono a mi padre de 93 años pues aparentemente con sus reflejos no consigue empezar a marcar el numero que esta leyendo en el tiempo de 7 seg.

 

También he prohibido limpiar el teléfono para evitar descolgar.

 

Pero no he conseguido evitar que el gato lo tire al pasear por la mesa de la cocina.

 

Bueno acabo de darme cuenta de que ya no figura el contestador en los servicios adicionales.

 

Que alivio!

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira,

 

Estupendo!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas