Mas dudas sobre abono social

yopla
Mi vida cambió con el ADSL
Mas dudas sobre abono social

Hola

 

Quisiera saber los requisitos que se necesitan para optar al abono. No percibo nada ni de pension ni subsidio ni desempleo ni nada. No estoy en edad de jubilcacion

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
525 Visitas
13 RESPUESTAS 13
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir también

 

¿Qué ingresos se tienen en cuenta a la hora de conceder esa ayuda? Es decir... y no tengo ningún ingreso a anual y soy la persona titular de la linea, en cambio mi padre si tiene ingresos y supera  por poco la cantidad expresada en los requisitos pero quien paga soy yo y quien es titular de la linea soy yo

Mensaje 2 de 14
518 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Todos los requisitos aquí

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 14
509 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero no me sirve

Mensaje 4 de 14
504 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

A ver....

 

 

Tengo ADSL + fijo y no cobro ningún tipo de prestación ni subsidio ni ayuda, no estoy en edad de jubilación, aparezco en el volante de empadronamiento con mis padres.

 

El único ingreso es el de uno de ellos y supera la cantidad pero la linea está a mi nombre y la pago yo

Mensaje 5 de 14
499 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

yopla escribió:

A ver....

 

 

Tengo ADSL + fijo y no cobro ningún tipo de prestación ni subsidio ni ayuda, no estoy en edad de jubilación, aparezco en el volante de empadronamiento con mis padres.

 

El único ingreso es el de uno de ellos y supera la cantidad pero la linea está a mi nombre y la pago yo


Pues si la tienes a tu nombre y no eres jubilado ni pensionista, está claro que no puedes acceder al abono social....o yo lo entiendo así.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 14
483 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Es que por teléfono me han dicho dos operadoras diferentes que SI, ya que lo que cuenta es que no tengo ingresos y que al no tenerlos con mas motivo aún necesito acceder al abono, también le he preguntado sobre lo de los ingresos de uno de mis padres y dice que lo que cuenta es mi renta ya que no pertenezco a una unidad familiar como tal, que esta situación se daría en caso de que yo hubiera contraido matrimonio y la persona cónyuge tuviera o no ingresos.

 

Espero haberme expresado bien

Mensaje 7 de 14
476 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Te entiendo perfectamente, pero el abono social es para los jubilados y pensionistas.....y tú no cumples ninguna de las 2 cosas.

Para parados había una ayuda que ya la quitaron hace tiempo.

 

Es mi opinión basándome en las condiciones generales que todo el mundo puede ver.....y son claras en este aspecto.

 

Si al final consigues esa ayuda por estar parado te agradecería que lo digas por aquí.......porque habrá mucha gente interesada.

 

A ver si un moderador te lo puede aclarar mejor que yo.....y si estoy equivocado me alegraré por ti.

 

 

 

Un saludo y suerteGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 14
465 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Si te fijas en las condiciones/requisitos dice que para aquellas personas que no sean ni jubilados ni pensionistas hay que enviar otros documentos, como vida laboral y certificado del estar o no recibiendo prestación alguna se sobreentiende que es desempleo o subsidio.

 

Sinceramente me parecería algo ilógico que se les ayude a personas que al menos ingresen algo ya sea de una forma u otra y a las que no percibimos nada no.

Mensaje 9 de 14
451 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Copio y pego desde el mismo enlace que has puesto tu

 

 

No pensionistas:

 

Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social

 

En activo: Fotocopia de la última nómina o acreditación de ingresos

No activo: Certificado del Inem de la prestación que se perciba

 

Yo tengo un certificado del Inem  que indica que no recibo ningún tipo de prestación, se supone que con mas motivos debo tener opción a ese abono social

Mensaje 10 de 14
449 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yopla 

 

Entendemos tu consulta pero si te quedas más tranquila solicita la prestación y el departamento especializado en dicho descuento estudiará tu situación económica y decidirá si tienes o no derecho a acogerte al descuento Abono Social.

 

De todas formas hay también un email de contacto donde pueden resolver tus dudas ellos mismos:

 

abonosocial@comunicacion.movistar.es

 


un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
428 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que acepten mi solicitud, de lo contrario me daré de baja y me iré a la competencia, no puedo estar pagando 42,50€ aprox. iva incluído cuando en otras no se superan los 30€

 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
420 Visitas
yopla
Mi vida cambió con el ADSL

Envié ese mail hace bastante tiempo y ni contestan siquiera, en el 1004 me han dicho que si quiero que me vaya a otra compañia porque no me hacen dtos en facturas ni nada... menuda manera de mantener a los buenos clientes, yo alucino

Mensaje 13 de 14
388 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yopla  :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 21-09-2013, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
334 Visitas