Editado 29-12-2015 20:52
Editado 29-12-2015 20:52
Este mediodia he tramitado, en tienda, mi cambio de Premium Extra a Premium (Segun la persona que me atendio, hasta final de el dia 31 no seria efectivo)
Dicho esto, esta tarde veo que han desaparecido todos los canales Extra (Caza y Pesca , Clasica, Mezzo y Playboy)
Llamo para reclamar y me dicen que tengo contratado Premiun y que no pueden hacer nada.
Ademas de quitarme los canales, ya veo cobro de unos dias con una promocion y cobro del resto por otro contrato.
Agradeceria me dieseis una solucion o un telefono donde pudieran hacer algo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado igual esta tarde y yo aun sin hablar nada de cambiar, me lo han quitado
Me podias decir que canales y paquetes se ven con premium, no premium extra sino premium y cuanto cuesta
gracias anticipadas.
Tienes todo, excepto los que pongo arriba y Toros.
Si no me equivocoson 50 euros (ya con el iva)
Saludos
Buenos días, @rcpmz:
Vaya, lo siento pero, si en la tienda tramitaron ya la orden de baja, no es posible la reactivación de la promoción anterior de 9.90 euros.
Si quieres que confirmemos que el pedido de baja se cursó, puedes remitirnos tus datos mendiante mensaje privado. Pon nombre y nif completo junto al teléfono fijo.
Gracias. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, @rcpmz:
Lo revisamos y te lo confirmamos.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcpmz
Te he comprobado las gestiones realizadas con los datos que nos has facilitado y te confirmo que efectivamente se produjo la baja del premium extra y el alta del premium+ el 29/12/2015. Con lo que en la factura de febrero te vendra reflejado el premium extra de 18/12/2015 al 29/12/2015 y el premium+ del 30/12/2015 al 17/01/2016. Cuando recibas dicha factura si no estas de acuerdo con el importe facturado ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación oportuna. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rcpmz
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rcpmz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+