Mas sobre cambio Premium Extra a Premium

rcpmz
Mi vida cambió con el ADSL
Mas sobre cambio Premium Extra a Premium

Este mediodia he tramitado, en tienda, mi cambio de Premium Extra a Premium (Segun la persona que me atendio, hasta final de el dia 31 no seria efectivo)

Dicho esto, esta tarde veo que han desaparecido todos los canales Extra (Caza y Pesca , Clasica, Mezzo y Playboy)

Llamo para reclamar y me dicen que tengo contratado Premiun y que no pueden hacer nada.

Ademas de quitarme los canales, ya veo cobro de unos dias con una promocion y cobro del resto por otro contrato.

Agradeceria me dieseis una solucion o un telefono donde pudieran hacer algo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antoniogo
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual esta  tarde y yo aun sin hablar nada  de  cambiar, me lo han quitado

Me podias decir que canales y paquetes se  ven con premium, no premium extra sino premium y cuanto cuesta

gracias anticipadas.

Mensaje 2 de 11
1.131 Visitas
rcpmz
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes todo, excepto los que pongo arriba y Toros.

Si no me equivocoson 50 euros (ya con el iva)

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.076 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

Gracias muy amable

Mensaje 4 de 11
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rcpmz:

 

Vaya, lo siento pero, si en la tienda tramitaron ya la orden de baja, no es posible la reactivación de la promoción anterior de 9.90 euros.

 

Si quieres que confirmemos que el pedido de baja se cursó, puedes remitirnos tus datos mendiante mensaje privado. Pon nombre y nif completo junto al teléfono fijo.

 

Gracias. Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @rcpmz:

 

Lo revisamos y te lo confirmamos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
939 Visitas
rcpmz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Reinaldo

Mensaje 7 de 11
904 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcpmz

 

Te he comprobado las gestiones realizadas con los datos que nos has facilitado y te confirmo que efectivamente se produjo la baja del premium extra y el alta del premium+ el 29/12/2015. Con lo que en la factura de febrero te vendra reflejado el premium extra de 18/12/2015 al 29/12/2015 y el premium+ del 30/12/2015 al 17/01/2016. Cuando recibas dicha factura si no estas de acuerdo con el importe facturado ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación oportuna. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
819 Visitas
rcpmz
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto que reclamare.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
790 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcpmz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
753 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcpmz

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
694 Visitas