Dispongo de una conexión segura de MOVISTAR con dos licencias disponibles, en iphone y ipad funciona correctamente, pero si intento instalar el antivirus en un macOS Monterey, no se activa.
El ANALISIS EN TIEMPO REAL aparece DESACTIVADO, en el apartado cuenta si intento ACTIVARLA aparece EL SOFTWARE ESTA A PUNTO DE DESACTIVARSE - REACTIVAR, me deriva al web de MOVISTAR, pero no encuentro la opción ACTIVAR.
En el apartado cuenta también aparece la opción COMPRAR, que me deriva al web de McAfee, pero con mis e-mails no puedo recuperar la contraseña....
Alguna sugeréncia????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GLORIASN
Para instalar McAfee Internet Security para Mac:
Es posible que en algunas ocasiones no se consiga instalar el software necesario en el dispositivo.
Algunas de estas razones son:
Espacio insuficiente en el ordenador. Libera espacio en tu disco duro y prueba a instalar de nuevo el producto.
Los recursos de memoria del ordenador son bajos.
La conexión a Internet falla.
Comprueba estos puntos e indícanos si se cumplen los requisitos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si cumple los requisitos, el antivirus está instalado, pero no puedo activarlo.
Hola @GLORIASN
Según su funcionamiento debes acceder según las siguientes indicaciones:
Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu problema de activación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al final decidí dar de baja la CONEXION SEGURA, y la volví a dar de alta y recibí un e-mail de confirmación.
Pero sigo con el mismo problema, intento acceder al CENTRO DE SEGURIDAD, con la opción recuperar la CONTRASEÑA, pero no me llega ningún correo para regenerarla.
Hola @GLORIASN
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GLORIASN
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GLORIASN
¿Puedes enviarnos por privado una imagen de dónde se produce la incidencia que nos indicas?
Para adjuntarnos la imagen debes usar este icono:
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GLORIASN
Para poder identificarse y activar el servicio a través de Movistar.es es necesario la solicitud de una clave vía sms (Si la has olvidado o aún no la tienes, debes de enviar un SMS gratuito al 22770 con la clave que desee).
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si recibes la clave.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GLORIASN
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram