McAfee

GLORIASN
Yo probé el VDSL
McAfee

Dispongo de una conexión segura de MOVISTAR con dos licencias disponibles, en iphone y ipad funciona correctamente, pero si intento instalar el antivirus en un macOS Monterey, no se activa.

El ANALISIS EN TIEMPO REAL aparece DESACTIVADO, en el apartado cuenta si intento ACTIVARLA aparece EL SOFTWARE ESTA A PUNTO DE DESACTIVARSE - REACTIVAR, me deriva al web de MOVISTAR, pero no encuentro la opción ACTIVAR.

En el apartado cuenta también aparece la opción COMPRAR, que me deriva al web de McAfee, pero con mis  e-mails no puedo recuperar la contraseña....

Alguna sugeréncia????

 

 

 

Mensaje 1 de 11
807 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GLORIASN

 

Para instalar McAfee Internet Security para Mac:

  • 300 MB de espacio en el disco duro
  • 2 GB de RAM
  • Conexión a Internet
  • Sistema Operativo Mac OS X 10.7 o superior

Es posible que en algunas ocasiones no se consiga instalar el software necesario en el dispositivo.
Algunas de estas razones son:
Espacio insuficiente en el ordenador. Libera espacio en tu disco duro y prueba a instalar de nuevo el producto.
Los recursos de memoria del ordenador son bajos.
La conexión a Internet falla.

 

Comprueba estos puntos e indícanos si se cumplen los requisitos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
783 Visitas
GLORIASN
Yo probé el VDSL

Si cumple los requisitos, el antivirus está instalado, pero no puedo activarlo.

Mensaje 3 de 11
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GLORIASN

 

Según su funcionamiento debes acceder según las siguientes indicaciones:

  1. Contratación/Activación del servicio a través de los canales: Movistar.es, Tiendas Movistar y 1004.
    Una vez, los clientes, hayan contratado y/o activado el servicio, recibirán un email de bienvenida.
  2.  
  3. Acceso al área de gestión “Mi Cuenta”, través del siguiente enlace:
    https://centroseguridad.movistar.es

    Introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”.

Estaremos a la espera de que nos confirmes si has podido solucionar tu problema de activación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
725 Visitas
GLORIASN
Yo probé el VDSL

al final decidí dar de baja la CONEXION SEGURA, y la volví a dar de alta y recibí un e-mail de confirmación.

Pero sigo con el mismo problema, intento acceder al CENTRO DE SEGURIDAD, con la opción recuperar la CONTRASEÑA, pero no me llega ningún correo para regenerarla.

 

Mensaje 5 de 11
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GLORIASN

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GLORIASN

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GLORIASN

 

¿Puedes enviarnos por privado una imagen de dónde se produce la incidencia que nos indicas? 

 

Para adjuntarnos la imagen debes usar este icono:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GLORIASN

 

Para poder identificarse y activar el servicio a través de Movistar.es es necesario la solicitud de una clave vía sms (Si la has olvidado o aún no la tienes, debes de enviar un SMS gratuito al 22770 con la clave que desee).

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si recibes la clave.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GLORIASN

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
658 Visitas