Me Siguen cobrando despues de darme de baja

Dragon1
Mi vida cambió con el ADSL
Me Siguen cobrando despues de darme de baja

Me di de baja de movistar el dia 2 de septiembre en el que me instalaron vodafone, porte la linea movil y la fija me puso vodafone una nueva ya que cambie mi numero fijo de telefono ,pues me ha llegado una factura de 137 euros algo alucinante cuando no tengo movil hace mas de un mes con movistar,el satelite que tenia con el plus tambien esta dado de baja y llamo al 1004 y me dicen que no solicite la baja del numero fijo y que solo porte el telefono movil ,me parece una autentica golfada cobrarme 137 euros cuando no tengo ni movil ni tele ni internet ni nada con movistar hace mas de un mes y encima llamo al 1004 para dar de baja esta linea y nadie me soluciona absolutamente nada pasandose la pelota de unos a otros esto ya se esta convirtiendo en una autentica pesadilla de la que solo quiero salir ya como sea, la gente le cuesta ganar su nomina cada mes para que se produzcan estas autenticas golfadas, lo unico que tengo claro es que jamas me paso esto con ninguna otra compañia y que mi unico deseo es desvincularme con movistar para siempre ya que me esta afectando a mi salud y a mi vida personal el no poder darme de baja, quiero que me deis una solucion y darme de baja de una santa vez y luego yo ya tomare las medidas que crea oportunas por el robo que he sufrido este mes

Mensaje 1 de 10
1.182 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dragon1

 

Para revisar esa factura a la que haces referencia en tu mensaje, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y tu Nif?

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.146 Visitas
Dragon1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he mandado
Mensaje 3 de 10
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Dragon1

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.143 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dragon1!

 

Hemos comprobado y la línea 94xxxxx77 sigue activa, desde aquí no podemos gestionar la baja, te debes poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.122 Visitas
Dragon1
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue activa? Si desde el 1004 al final ayer consegui darla de baja y en conversacion grabada me dijeron que se procedia a la baja, tengo claro que si llegan mas recibos seran devueltos y voy a consumo mañana mismo, estais robando
Mensaje 6 de 10
1.115 Visitas
Dragon1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues como el abogado lo tengo gratis ya me he informado de todo cada recibo que me mandeis sera devuelto, tengo la llamada grabada del que me tramito la baja supuestamente y me decis que sigo. Sin estar. Dado de baja, removere cielo tierra hasta que esa persona pierda su trabajo por incompetente, si me vuelve a llegar otro recibo y lo que me habeis hecho es ROBAR, en la vida volvere a movistar me costo irme porque llevaba 10 años de cliente  con el digital plus pero desde que lo habeis comprado el cambio es abismal, nunca ninguna compañia me habia robado de mi cuenta dinero excepto movistar

Mensaje 7 de 10
1.100 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dragon1!

 

Hemos comprobado que ya tienes pedido de baja con fecha del 07.10, una vez se gestione la baja puede gestionar la reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.062 Visitas
Dragon1
Mi vida cambió con el ADSL
Del 7? Si la solicite el 5
Mensaje 9 de 10
1.055 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dragon1!

 

La baja se solicita bien en 15 días o la baja inmediata que se realiza en 2 días a la solicitud,

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.024 Visitas