Editado 05-10-2016 4:03
Editado 05-10-2016 4:03
Me di de baja de movistar el dia 2 de septiembre en el que me instalaron vodafone, porte la linea movil y la fija me puso vodafone una nueva ya que cambie mi numero fijo de telefono ,pues me ha llegado una factura de 137 euros algo alucinante cuando no tengo movil hace mas de un mes con movistar,el satelite que tenia con el plus tambien esta dado de baja y llamo al 1004 y me dicen que no solicite la baja del numero fijo y que solo porte el telefono movil ,me parece una autentica golfada cobrarme 137 euros cuando no tengo ni movil ni tele ni internet ni nada con movistar hace mas de un mes y encima llamo al 1004 para dar de baja esta linea y nadie me soluciona absolutamente nada pasandose la pelota de unos a otros esto ya se esta convirtiendo en una autentica pesadilla de la que solo quiero salir ya como sea, la gente le cuesta ganar su nomina cada mes para que se produzcan estas autenticas golfadas, lo unico que tengo claro es que jamas me paso esto con ninguna otra compañia y que mi unico deseo es desvincularme con movistar para siempre ya que me esta afectando a mi salud y a mi vida personal el no poder darme de baja, quiero que me deis una solucion y darme de baja de una santa vez y luego yo ya tomare las medidas que crea oportunas por el robo que he sufrido este mes
Hola Dragon1
Para revisar esa factura a la que haces referencia en tu mensaje, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y tu Nif?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos Dragon1
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Dragon1!
Hemos comprobado y la línea 94xxxxx77 sigue activa, desde aquí no podemos gestionar la baja, te debes poner en contacto con el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues como el abogado lo tengo gratis ya me he informado de todo cada recibo que me mandeis sera devuelto, tengo la llamada grabada del que me tramito la baja supuestamente y me decis que sigo. Sin estar. Dado de baja, removere cielo tierra hasta que esa persona pierda su trabajo por incompetente, si me vuelve a llegar otro recibo y lo que me habeis hecho es ROBAR, en la vida volvere a movistar me costo irme porque llevaba 10 años de cliente con el digital plus pero desde que lo habeis comprado el cambio es abismal, nunca ninguna compañia me habia robado de mi cuenta dinero excepto movistar
¡Hola @Dragon1!
Hemos comprobado que ya tienes pedido de baja con fecha del 07.10, una vez se gestione la baja puede gestionar la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Dragon1!
La baja se solicita bien en 15 días o la baja inmediata que se realiza en 2 días a la solicitud,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+