Me acabo de enterar y estoy flipando.

RulG2
Yo probé el VDSL
Me acabo de enterar y estoy flipando.

Buenas me acabo de enterar de que me van a subir 5 € la factura de mi movistar adsl fusion tv contigo. que había contratado en noviembre de 2014 no me mandaron ni una carta ni un sms ni un correo electronico avisandome. Ayer me llegó un sms ofertandome un movil por 0€ si me pasaba por la tienda movistar el cual borre pues no confio en que nadie de nada por 0€. Alguien me puede decir de que va esto, hace tiempo que no entraba en el foro y estoy flipando. Van a subir mi velocidad del adsl, voy a tener mas canales de tv contigo que ventajas voy a tener por esa subida. Gracias

Mensaje 1 de 14
1.954 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RulG2
Yo probé el VDSL

He estado revisando las facturas electronicas y he visto el anexo donde me informan de la subida de precios a partir de Mayo y que tenía hasta hoy para darme de baja. Cuanto mas leo mas alucino. Estos de movistar nos atracan por la cara y a joderse. pero que pais es este. Quien defiende nuestros derechos. Tendre que ir a una asociacion de consumidores a denunciar.  Si todos hicieramos algo esto no quedaba así. con los beneficios que tienen encima nos roban.

Mensaje 2 de 14
1.940 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

ya me han compensado, me han hecho cinturon blanco. Me quedo mas tranquilo porque antes me sentia e[....]o. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.937 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

me censuran la palabra [...] . Estoy flipando

Mensaje 4 de 14
1.935 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches.

Por ahora no hay mejoras más que la subida de precio, pero para Movistar claro....

Lo único que hay es solicitar la subida a 20mb, que si tienes Tv con Descodificador son 11,5 Mb máximo.

Por lo demás, solo queda esperar, ya que en vez de mejorar, empeoran poniendo más Mb obligatorios sin poderse anular en el móvil como hace Vodafone.
Mensaje 5 de 14
1.927 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Ya se que hace lo que les da la gana pero hay que denunciar para que no se sientan impunes. yo pienso hacerlo. Saludos

Mensaje 6 de 14
1.879 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Ahora que movistar ha cambiado de forma unilateral la clausula del contrato al subir el precio del mismo me gustaría saber si el compromiso de permanencia queda rescindido o se mantiene. Si acepto la subida que mas acepto alguine me lo puede aclarar. Tengo movistar fusion adsl 10 megas y  tv contigo. osea los 7 canales a traves de internet eso queda como está o tambien cambian donde me puedo informar de las nuevas condiciones. Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.872 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @RulG2Emoticono feliz!

 

Nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el anexo de a factura de Abril se informa de las nuevas condiciones a aplicar sobre tu servicio Fusión. En caso de no aceptar dichas condiciones, podías ejercer tu derecho de resolver tu contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 05/05/2015.

 

Si no has cursado la baja dentro de ese periodo continúas con tu permanencia.

 

El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora aunque de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.854 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

AniB-Movistar...

 

... a ver...

 

... yo te comprendo, es tu trabajo...

 

...pero...

 

...podrias, por favor, y perdoname la expresion, no tomarnos por retrasados mentales?

 

 

El objetivo de Movistar es ganar mas dinero invirtiendo lo menos posible y aprovechandose de su posicion de monopolio de facto. Como tu misma dices el aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora. Yo no lo podria explicar mas claro.

 

Las nuevas prestaciones esas que se iran incorporando las veran si acaso nuestros nietos porque, AniB-Movistar, en mi pueblo el cableado es el mismo desde hace minimo 30 años. A mi lo que me extraña es que todavia no continuemos con una señora mayor que nos haga de telefonista porque es que no os gastais ni un puñetero euro en mejorar los equipos.

Vale que no tendais fibra en un pueblo entero, pero por lo menos podiais instalar algun puñetero nodo de tipo 2 para que la gente que vive lejos de la central no tenga velocidaes de verguenza a precios de aun mayor verguenza.

Pero no, porque eso cuesta dinero... eso es mejorar los servicios o mejorar los ingresos, AniB-Movistar?

 

Asi que tu defiende a la empresa que te paga pero no te metas en jardines, que aqui el que viene es porque esta muy quemado ya y como ves solo nos hace falta una chispa...

 

Y ya esta. Ya me he desahogado Emoticono riéndose a carcajadas

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 9 de 14
1.840 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola compañero MeTomaisPorTontoOQue , Felicidades por tu nick ( Es de lo mejor que he visto )

 

Empatico con tu compañero, Respetuoso con el moderador.

 

¿ Donde firmo para que te suban a Gran sumo ? ...espero que no te moleste. Te añado a mis amigos

 

        Un abrazo ...y a Ani también.

Mensaje 10 de 14
1.809 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Me parece que una noticia como esa la podiais comunicar via correo ordinario o sms y no como un anexo a la factura digital yo me enteré el últimos día así que no puede ni pensar en rescindir el contrato, por lo visto haceis lo que quereis y cuando queresi y no me refiero a los trabajadores que se que estais muy [....] me refiero a desde Alierta hasta cualquiera de sus ejecutivos. Solo espero que la justicia acabe poniendolos en su sitio aunque tampoco tengo muchas esperanzas en este pais de [....] no solo funciona la violencia. Ojala vuestros jefecillos disfruten de una vejez dolorosa y cruel. Sin mas un pringao que ayuda a que se hagan millonarios.

Mensaje 11 de 14
1.783 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Ratifico todas y cada una de tus palabras has sabido expresar con claridad todo lo que pienso. Gracias


MeTomaisPorTontoOQue escribió:

AniB-Movistar...

 

... a ver...

 

... yo te comprendo, es tu trabajo...

 

...pero...

 

...podrias, por favor, y perdoname la expresion, no tomarnos por retrasados mentales?

 

 

El objetivo de Movistar es ganar mas dinero invirtiendo lo menos posible y aprovechandose de su posicion de monopolio de facto. Como tu misma dices el aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora. Yo no lo podria explicar mas claro.

 

Las nuevas prestaciones esas que se iran incorporando las veran si acaso nuestros nietos porque, AniB-Movistar, en mi pueblo el cableado es el mismo desde hace minimo 30 años. A mi lo que me extraña es que todavia no continuemos con una señora mayor que nos haga de telefonista porque es que no os gastais ni un puñetero euro en mejorar los equipos.

Vale que no tendais fibra en un pueblo entero, pero por lo menos podiais instalar algun puñetero nodo de tipo 2 para que la gente que vive lejos de la central no tenga velocidaes de verguenza a precios de aun mayor verguenza.

Pero no, porque eso cuesta dinero... eso es mejorar los servicios o mejorar los ingresos, AniB-Movistar?

 

Asi que tu defiende a la empresa que te paga pero no te metas en jardines, que aqui el que viene es porque esta muy quemado ya y como ves solo nos hace falta una chispa...

 

Y ya esta. Ya me he desahogado Emoticono riéndose a carcajadas


 

Mensaje 12 de 14
1.763 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades RulG2 , ¿ has sido tu quien ha aceptado "resuelto ir a solución" ? 

        ( mira que me extraña )

 

¡¡ Felicidades tambien a Andres Gran sumo maestro por su hilo " La zona oscura de movistar " !!

Mensaje 13 de 14
1.643 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Como se nota que tienes mano aqui... a Sumo no me han subido pero a Cinturon Azul, mirame, estoy hecho un pincel... xD

 

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 14 de 14
1.605 Visitas