Hola,
estoy recibiendo llamadas constantemente de una empresa externa de cobros a mi numero personal sobre una factura pendiente de Abril del 2018 cuando ese número fue dado de baja en Noviembre de 2017. En el 1004 me confirman que no tengo deudas con Movistar, y esta empresa amenaza con llevarme a juicio por 40€ sin facilitarme documentación alguna ni copia de la factura ni nada. Me pueden echar una mano?. Gracias
Hola @thesaint
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thesaint
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, hemos generado la incidencia 19D002731958, quedamos a la espera de que nos den una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thesaint
Indicarte que el coste de 40.10€ es por llamadas y consumo de datos realizadas en la línea móvil 654.....3 en la facturación de enero 2018 venía incluida (periodo del 18/nov al 17/dic).
Una parte proporcional viene regulada en la factura de Junio 2018 (16,17€), quedaría pendiente de factura de ese consumo 40,10€.
Para más información sobre las formas de pago, debes de ponerte en contacto con la empresa externa.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si revisan todas las llamadas que supuestamente graban de esa época no habría caso.
Hola @thesaint
Lamentamos tu malestar pero únicamente podemos reiterarnos en la información que te facilito nuestra moderadora Mónica.
Cualquier otra consulta debes tramitarla con la empresa externa, propietaria en este momento del importe pendiente, para que puedan informarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram