Me amenazan con llevarme a juicio.

thesaint
Yo probé el VDSL
Me amenazan con llevarme a juicio.

Hola, 

estoy recibiendo llamadas constantemente de una empresa externa de cobros a mi numero personal sobre una factura pendiente de  Abril del 2018 cuando ese número fue dado de baja en Noviembre de 2017. En el 1004 me confirman que no tengo deudas con Movistar, y esta empresa amenaza con llevarme a juicio por 40€ sin facilitarme documentación alguna ni copia de la factura ni nada. Me pueden echar una mano?. Gracias

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thesaint

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thesaint

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, hemos generado la incidencia 19D002731958, quedamos a la espera de que nos den una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thesaint

 

Indicarte que el coste de 40.10€ es por llamadas y consumo de datos realizadas en la línea móvil 654.....3 en la facturación de enero 2018 venía incluida (periodo del 18/nov al 17/dic).

 

Una parte proporcional viene regulada en la factura de Junio 2018 (16,17€), quedaría pendiente de factura de ese consumo 40,10€.

 

Para más información sobre las formas de pago, debes de ponerte en contacto con la empresa externa. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL
  • Esa facturación se hizo mal en su momento y se me dijo en el 1004 que pasarian a corregirla. Esa línea formaba parte de Fusión y tenía llamadas ilimitadas. Cuando nos dimos de baja de Fusión el 28 de Noviembre de 2017, contratamos para esa misma línea otra tarifa que mantuviese la tarifa plana para no dar de baja ese número porque nos mudabamos a otro lugar fuera de España, no fue una baja por cambio de compañia. En vez de aplicarnos la tarifa en el mismo momento de contratarla la aplicó Movistar cuando consideró cobrandonos las llamadas de ese número en tarificación ordinaria y normal.
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL

Si revisan todas las llamadas que supuestamente graban de esa época no habría caso.

Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thesaint

 

Lamentamos tu malestar pero únicamente podemos reiterarnos en la información que te facilito nuestra moderadora Mónica.

 

Cualquier otra consulta debes tramitarla con la empresa externa, propietaria en este momento del importe pendiente, para que puedan informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas