Me an dado de baja En movistar tv por la face.

Malkmus
Yo probé el VDSL
Me an dado de baja En movistar tv por la face.

Llame el lunes para solicitar un cambio de domicilio el caso esq me dijeron que tardarían unos 10 días más o menos, a lo largo de la semana tengo problemas para dar de alta luz y gas en el nuevo piso así que llame ayer miércoles para retrasar el cambio para no quedarme sin servicio,  que me encuentro que hoy me an dado de baja en movistar tv así sin aviso...ahora que??

Mensaje 1 de 18
1.382 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Malkmus
Yo probé el VDSL

E llamado al 1004 para ver que sucedía,  que a sucedido? Pues que en vez de hacer un cambio de linia y domicilio me an dado de baja porque si así tal cual por un error??? Como pueden pasar estas cosas?? El caso esq no se cuanto tiempo me quedare sin servicio si tendré mis paquetes que tenia contratados  etc...

 

Un desastre, a ver si lo podéis mirar el caso pq es cuanto menos rocanbolesco 

Mensaje 2 de 18
1.369 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

Los traslados se gestionan en un plazo de 20 días, no quiere decir que se agote el plazo puede realizarse con anterioridad dependiendo de las demandas de la zona, del servicio técnico .... Una vez solicitado comienzan el proceso de traslado y lo primero es la baja en el antiguo domicilio para posterior realizar la instalación en la nueva ubicación, entiendo que se emitira un aviso al pedido informando del retardo pero si la orden ya estaba en el servicio técnico hoy ya han empezado con la desconexión, puedes solicitar una anulación del traslado dependiendo los dias que vayas a tardar en realizar el cambio, pero has de tener en cuenta que tanto en uno como en otro domicilio vas a estar dias sin conexión. Si quieres anular el traslado puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como puedo solitar que lo anulen.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.357 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Si lo que tu comentas es lo que me dijeron pero ahora dicen que no hay solicitud de cambio de domicilio que esta dado de baja...qué me tengo que dar de nuevo de alta Wtf?? Una locura todo.

Mensaje 4 de 18
1.351 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

He comprobado que el traslado esta en curso, en el proceso que está mejor es esperar a que finalice a no ser que quieras solicitar la anulación, pero todo ello provocaría demora,  tendrían que anularlo todo, una vez anulado esperar a que se vuelva a dar de alta y con ello estarías mas días sin línea, te envio un mensaje privado con el número de solicitud del traslado como me comentabas que te habian dicho que no habia nada solicitado de traslado .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.326 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, en el 1004 me dicen que no hay traslado y me an vuelto a dar de alta de nuevo en movistar tv se supone es todo un lio y un despropósito,  la cuestión esq estoy sin servicio. 

Mensaje 6 de 18
1.312 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso,  me dicen del 1004 que tengo que llevar el descodificador y router a una tienda movistar? ???? Pero esto que es, si yo e pedido un traslado porque me tratan así? ? No pienso llevar nada que vengan a mi casa a buscarlo, al final me iré a otra compañía.

 

Y en el 1004 explicas las cosas y nadie entiende nada, al consumidor voy, y a pedir las grabaciones de todo.

 

De vergüenza.

Mensaje 7 de 18
1.293 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, mira estoy harto del trato que se me esta dando desde el 1004, te voy a explicar cronológicamente lo sucedido.

Lunes: llamo para solicitar un traslado, todo bien, le comento que quiero los mismos servicios y tal y todo bien.

Miércoles: Llamo para dejar aparcado el traslado ya que tengo problemas con la luz en el nuevo piso, me dicen que no hay problema y tal....

Jueves: estoy viendo la tv y plaf pantalla congelada, pienso que es un error, hago reset y de todo, llamo al 1002 para el servicio técnico y escribo aquí para ver una solución.

En el 1002 me dicen que no tengo movistar tv que esta dado de baja que llame al 1004, llamo al 1004 y explicó que pedí un traslado y que llame el miércoles para anularlo, y aquí viene lo bueno, me dice que no hay traslado alguno que lo que hay es una baja, como que una baja?? Si si esta dado de baja, pero si yo pedi un traslado, ahora que??.

Me dice que lo único que puede hacer es volverme a dar de alta....pero que [....]. ..en fin me dice que me da de alta y que cuando tenga el servicio pida de nuevo el traslado. ..total que me hace una grabacion y se supone que me vuelve a dar de alta... ( todo muy rocanbolesco si ) y hoy domingo me llega un SMS diciendo que tengo que devolver el router y el deco? ??? Por causa de baja, que???? Como??? Que lo lleve a una tienda Movistar? ?? Yo??? Me río. ..

En fin no entiendo nada y menos voy a manipular un aparato electrónico puesto que no es mi trabajo, si quieren que vengan a buscarlo igual que me lo pusieron, pero como repito, no entiendo nada, y todo este circo para pedir un traslado que el nuevo piso esta en el bloque de al lado, así están las cosas.

Saludos
Mensaje 8 de 18
1.283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

Si he visto que el día 28 han empezado los cambios para darte de alta nuevamente Movistar Tv.  y hoy también he visto una orden de solicitud de traslado, no se si hasta que no finalice el alta de Movistar Tv, no haran el traslado los dos pedidos están en curso , normalmente no es posible hacer dos pedidos a la vez por que son ordenes que se contraponen, por que para realizar el traslado hay que dar de baja nuevamente Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.253 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Exacto, no es posible,  nada tiene sentido, según un Sr que me llamó anoche no es posible que me den de alta en tv puesto que esta la orden de traslado,  de echo lo quiero es q siga lo del traslado su curso y listo, pero a día de hoy no se que están haciendo, porque cada persona con la que hablo me dicen cosas distintas. 

 

Unos que estoy de baja, otros que el traslado sige su curso, y otros ni una cosa ni la otra, en fin.

Mensaje 10 de 18
1.246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

Tienes en curso la solicitud de traslado conjunto, (Tv, Voz y datos), Guiño

 

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.212 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias por la información,  por ahora llevo una semana sin ADSL ni tv por el cambio, me informaron que tengo que devolver el deco router t teléfono en una tienda movistar? 

Mensaje 12 de 18
1.208 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Malkmus

 

El traslado se realiza con una baja en Movistar Tv, creo que eso ya te lo comenté por lo que al tramitarse como una baja y un alta posterior en el nuevo domicilio si tienes que entregar el Descodificador en una tienda Movistar  te van a pedir un número de baja para la entrega es este 792273257714, en cuanto al router no se entrega, por que lo necesitas para el nuevo domicilio.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.177 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  lo iba a llevar todo, me apunto el número,  supongo que me darán un comprabante o algo? 

 

Gracias de nuevo, iré informando. 

Mensaje 14 de 18
1.174 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Hola, ya devolví el deco con su mando y cable de corriente,  te paso por MP el número de referencia. 

 

Gracias. 

Mensaje 15 de 18
1.162 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

He comprobado en la orden  del traslado una anotación que indica el técnico falta alta Tv, eso puede decir que están trabajando sobre ello y que puede que en breve esté realizado.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.147 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Me siguen llamando del 1002 para hacerme una instalación de movistar tv en mi antiguo domicilio porque se liaron y me hicieron un alta nueva cuando yo pedi un traslado etc.. un lio vamos.

 

La situación esq aún sigo en el domicilio antiguo sin ADSL ni movistar tv a la espera de hacer la instalación de mi trío en el domicilio nuevo.

 

A ver cuando venga el técnico que orden tiene, que me temo que vendrá con la orden de solo linia de voz y ADSL,  no se porque pero me lo huelo después de todo el lio que se hizo.

Mensaje 17 de 18
1.133 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Hola! Después de un mes ya tengo luz en mi puso nuevo, el instalador me instalo la línea de teléfono cuando no había luz y me dijo que le llamara para terminar con la instalación de ADSL y movistar tv,  el caso es que su número lo perdi llame al 1004 pero se hacen un lio. ..a ver si desde aquí se pueden poner en contacto con el instalador.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 18 de 18
1.112 Visitas