Me aparece Información distinta en "Mi Movistar" dependiendo de si accedo con pin (el que envían al móvil) o con NIF y contraseña

AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL
Me aparece Información distinta en "Mi Movistar" dependiendo de si accedo con pin (el que envían al móvil) o con NIF y contraseña

Buenos días. Tengo dos contratos hechos con Movistar: una línea de teléfono fijo y, aparte, una contrato para móvil. En un futuro próximo tengo pensado contratar una tarifa de Fusión para juntarlas (en estos momentos, por una serie de motivos, no quiero aún hacerlo). Mi problema es el siguiente: cuando accedo a "Mi Movistar" mediante la App (utilizando el pin que me envían al móvil) sólo me aparece como contratada la tarifa de móvil; en cambio, si accedo a "Mi Movistar" a través de la web (con NIF y contraseña) sólo me aparece el contrato de línea fija y en el apartado de facturas, la del móvil. Me parece que lo normal sería, tanto si accedo con la App (utilizando el PIN) o a través de la web (con contraseña), que me apareciesen los dos contratos puesto que ambos están a mi nombre. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarlosPina

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de fijo y nº de móvil) por privado, junto con una captura de pantalla de tu área privada (cuando accedes desde la web con NIF y contraseña).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
396 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Hola.

Le acabo de enviar por "privado" los datos y capturas de pantalla que me pide.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 10
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina

 

Gracias por realizar tu consulta en este canal.

 

Hemos comprobado en el sistema que los titulares de la línea fija y de la línea móvil que nos indicas no coinciden, por este motivo no puedes ver la información unificada al acceder a Mi Movistar.

 

Si estás interesado en que el titular de todas las líneas sea la misma persona, se puede solicitar un cambio de titularidad, de fijo o móvil. Esta gestión no tiene coste para el cliente y la podemos tramitar desde este canal.

 

Debes enviarnos por mensaje privado:

 

- El número de línea en la que se va a realizar el cambio de titular.

- Confirmar datos del actual titular, nombre, apellidos y DNI.

- Confirmar datos del nuevo titular, nombre apellidos y DNI.

- Confirmar número de cuenta bancaria para la domiciliación mensual.

- Dirección completa del contrato.

- Indicarnos, ya sea fijo o móvil, si mantienes la contratación actual o deseas un cambio del producto contratado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
330 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Buenos días, Inmaculada. Lo que me dice es imposible o tienen algún tipo de error en el sistema. Las dos líneas están seguro a mi nombre y con el mismo NIF. La de móvil siempre ha estado a mi nombre y la del fijo cambio de titular (ahora soy yo el nuevo titular) hace unas semanas; de hecho accedo a "Mi Movistar" a través de la web con mi NIF y mi contraseña y aparecen mis datos en la línea de teléfono fijo (pueden comprobarlo en las capturas de pantalla que les envié por privado). Espero me puedan solucionar el problema porque todo esto me resulta muy extraño. Gracias.

Mensaje 6 de 10
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina

 

Tal como te indicamos anteriormente, la línea móvil terminada en 775 nos consta en el sistema a nombre de otro titular , si lo deseas podemos realizar el cambio de titularidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

La línea de móvil terminada en 775 está a mi nombre desde hace muchísimos años y nunca he solicitado ningún cambio de titular de esa línea. Si en vuestro sistema os consta que está a otro nombre es porque habréis cometido algún error y tendréis que solucionarlo. Os puedo enviar un privado (si me dices a qué dirección) con la última factura que tengo de ese móvil (enero de 2020), para que veáis que está a mi nombre.

Mensaje 8 de 10
302 Visitas
AntonioCarlosPina
Yo probé el VDSL

Como el problema empezaba a ser preocupante he decidido llamar al 1004 para aclarar la situación. Efectivamente la línea de móvil estaba a nombre de otra persona y ya se ha vuelto a poner a mi nombre. La única explicación que puede encontrar a este despropósito es la siguiente: cuando yo solicité hace unas semanas el cambio del titular de la línea de fijo de otra persona a mi nombre (que sí se hizo correctamente) también se cambió (no sé aún por qué) la titularidad de mi línea de móvil, que pasó a estar a nombre justamente de esa persona. Por cierto, cuando se hizo el cambio de titular del móvil sin mi consentimiento también se cambió la tarifa, pasando de "Tarifa #2" a "Contrato 2". De esto último me he enterado después de hablar con el comercial que me ha atendido en el 1004. En fin, como les digo, una serie de despropósitos a los que no encuentro explicación.

Mensaje 9 de 10
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCarlosPina,

 

En primer lugar, desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad con la gestión.

Nos alegra saber que finalmente la incidencia se ha resuelto y lo has podido confirmar con Atención al Cliente en el 1004.

Graciaspor utilizar la Comunidad y recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
273 Visitas