Me aparece en area privada que tengo mando Vocal y no lo tengo

Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL
Me aparece en area privada que tengo mando Vocal y no lo tengo

Me aparece en area privada que tengo mando vocal desde el 25 de Febrero y no lo tengo. Cuando se cambio el deco me dieron un mando normal.

 

¿Como solucionamos este error?

 

 

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

¿Nadie contesta?

Mensaje 2 de 5
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepitogrillo67

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario y una imagen (foto) del mando que dispones en tu domicilio. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepitogrillo67

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepitogrillo67

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que está todo solucionado.  En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas