Me avis doblado la velocidad pero por wifi sige la de 50mb

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Me avis doblado la velocidad pero por wifi sige la de 50mb
Hoy me avis aumentado la velocidad de 50 a 100mb . por cable llegan los 100mb pero por wifi llega la misma velocidad que llegaba con los 50mb. E reiniciado, apagado, etc el router. Creo que no es normal ni logico. Espero solucion movistar
Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GustavoGus71
Más integrado que la RDSI

Imagino que tendrá que ver con la tecnología wifi del router, la cual es del tipo "g" y cuya máxima velocidad de transmisión es de 54 Mb por segundo. Así, aunque tengas 100 Mb contratados, por wifi solo salen 54.

Mensaje 2 de 6
566 Visitas
GustavoGus71
Más integrado que la RDSI

De paso, solicito el aumento de velocidad de fibra de 50 a 100 Mb

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Me an llamado del 1002 y me an explicado el motivo del asunto. Si se tiene un mvl u equipo q acepte wifi plus se reciben los 100mb si no no.
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Me alegro que ya esté resuelto para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

VAle.... entiendo que es para la gente que tiene el router ese HGU.....

Que pasa el que no lo tiene?, a Movistar le da igual que no te llegue entonces por WIFI?.

 

 

Mensaje 6 de 6
416 Visitas