Me cambié de línea a Orange en junio y me han cobrado la línea de Movistar hasta agosto

JoaquimMoreraAmat
Más integrado que la RDSI
Me cambié de línea a Orange en junio y me han cobrado la línea de Movistar hasta agosto

El pasado 27/06/2017 contraté los servicios de ORANGE Fibra 50Mb + linea + llam. para el teléfono 9######## con motivo de un cambio de la línea contratada que pasaba de Movistar a Orange y según tengo entendido los servicios de Orange se encargaban de darme de baja de la línea de Movistar. Hoy he recibido una factura de Movistar por 37 euros en la que me continúan cobrando la línea por lo que no estoy de acuerdo con que me cobren un servicio que ya no me prestan.

 

Mi pregunta es muy simple: es que ORANGE no ha hecho este trámite o es que debía hacerlo yo? En dicho caso nadie me advirtió y ahora resulta que estoy pagando el doble por disponer de dos líneas la de Movistar y la de Orange. Me lo pueden explicar? Quiero que me devuelvan el importe de esa factura. 

 

Gracias,

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquimMoreraAmat

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquimMoreraAmat,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve de todo.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
694 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquimMoreraAmat

 

Esa factura corresponde a la regularización de cuotas y desde cobros me indican que se te realizará el ingreso en cuenta para el 20/09

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
687 Visitas
JoaquimMoreraAmat
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información y la rápida contestación a mi reclamación/consulta, espero noticias suyas en cuanto me llegue el reembolso.

 

Atentamente,

 

Joaquim Morera Amat

Mensaje 5 de 8
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquimMoreraAmat

 

Tienes el ingreso?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
633 Visitas
JoaquimMoreraAmat
Más integrado que la RDSI

Sí, ya me han hecho el ingreso.

 

Muchas gracias por darme una solución tan rápida.

 

Atentamente,

 

Joaquim Morera Amat

Mensaje 7 de 8
630 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquimMoreraAmat

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas