¡Buenas noches @MANUñez !
Puedes anular el pedido del cambio. No tendrás conexión a internet hasta que los técnicos vayan e instalen la fibra.
Mandame tus datos y los números de teléfono en un mp.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
soy una de esas personas que no querrás ver ahora mismo delante.
Te explico, donde trabajo yo, hacemos una grabación en el que el cliente indica sus datos personales antes de hacer ningún cambio. Sin grabación no hay gestión.
Lo que no sé es como trabajan en los otros callcenters.
Otro punto que me parece extraño es que se te cortara el adsl, hasta donde yo sé, mantienes el servicio adsl hasta que van los técnicos a cambiarte a la fibra. En TODAS las gestiones que hago y reviso, nunca me dijeron nada los clientes.
El moderador dijo que no vas a tener internet mientras, pero.....no sé si tendrá que ver con ese cambio....
Sobre lo de que te informasen mal, ahí no puedo defender al comercial. No tiene excusa, debemos hacer bien nuestro trabajo, y más cuando se pasa de las llamadas ilimitadas a los 200 min, y con los megas más de lo mismo, yo no trabajo así.
Otra cosa es que por el uso que tú le des al móvil, yo te recomiende esa tarifa, pero porque no te va a afectar en ningún caso.
Como soy una persona que trabaja en ese puesto te pido disculpas, y tranquilidad, que el moderador dijo que te iba a anular el pedido.
Un saludo.
@MANUñez el pedido está anulado y veo que te abrieron una avería y te cambiaron el router. ¿Ahora todo funciona correctamente?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram