Me cambian contrato sin pedirlo

MANUñez
Yo probé el VDSL
Me cambian contrato sin pedirlo
Llevo desde las ocho de la mañana sin Internet en casa. Movistar me ha cambiado por su cuenta y riesgo a fusión fibra pero lo peor de todo es que me ha dejado sin servicio de Internet. Increíble. Me veo en una situación desesperada. He amanecido sin Internet en mi domicilio y además me llega un mensaje a mi MV en el que me dan la bienvenida a Fusión, que ya la tenía, pero con 200 megas en lugar de 1 Gb y 200 minutos de llamadas en lugar de ilimitadas. He sido engañado vilmente. En la llamada que recibí de Movistar se me invitó a pasarme de adsl a fibra POR EL MISMO PRECIO Y CONDICIONES. Y no es así. Además, en ningún momento di mi conformidad ni firmé ningún cambio. Si es así como actúa Movistar dan ganas de salir corriendo como cliente. Sigo sin Internet. Y lo peor de todo, no sé cuándo volveré a disponer del servicio en mis anteriores condiciones. Sin noticias desde que llamé al 1004 y presenté reclamación hacia las 11 de la mañana.
Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @MANUñez Emoticono feliz!

 

Puedes anular el pedido del cambio. No tendrás conexión a internet hasta que los técnicos vayan e instalen la fibra.

Mandame tus datos y los números de teléfono en un mp.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Se van a cumplir 72 horas desde que Movistar me cortó el servicio de ADSL en mi domicilio. Y todo por cursar un pedido que yo no había hecho. Y lo peor de todo no es que te cursen ese pedido que no hiciste sino que por añadidura te dejen sin Internet sin previo aviso. He enviado escrito de reclamación, me han pedido disculpas por teléfono, me han garantizado que se solucionaba el problema y mañana es el cuarto día sin Internet. Un ejemplo de eficacia y agilidad, ya veo. Tanto que más bien parece una estrategia de la competencia para espantar a un cliente que lleva con la empresa desde hace más de dos décadas. Lamentable.
Mensaje 3 de 8
423 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

soy una de esas personas que no querrás ver ahora mismo delante.

 

Te explico, donde trabajo yo, hacemos una grabación en el que el cliente indica sus datos personales antes de hacer ningún cambio. Sin grabación no hay gestión.

Lo que no sé es como trabajan en los otros callcenters.

 

Otro punto que me parece extraño es que se te cortara el adsl, hasta donde yo sé, mantienes el servicio adsl hasta que van los técnicos a cambiarte a la fibra. En TODAS las gestiones que hago y reviso, nunca me dijeron nada los clientes.

 

El moderador dijo que no vas a tener internet mientras, pero.....no sé si tendrá que ver con ese cambio....

 

 

Sobre lo de que te informasen mal, ahí no puedo defender al comercial. No tiene excusa, debemos hacer bien nuestro trabajo, y más cuando se pasa de las llamadas ilimitadas a los 200 min, y con los megas más de lo mismo, yo no trabajo así.

Otra cosa es que por el uso que tú le des al móvil, yo te recomiende esa tarifa, pero porque no te va a afectar en ningún caso.

Como soy una persona que trabaja en ese puesto te pido disculpas, y tranquilidad, que el moderador dijo que te iba a anular el pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
408 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
En efecto, el pedido está anulado. Cuatro días llevo ya sin Internet en mi domicilio. Y ni una sola explicación (ni solución) por parte de Movistar. Teniendo en cuenta que mi mujer es periodista y edita en casa su periódico mensual y que lleva desde el viernes cruzada de brazos sin poder hacer nada, sí, tranquilidad. Aunque confieso que jamás había sentido tal sensación de desprotección como cliente. La reclamación está en marcha y el caso ante la OCU también. Gracias por responder. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MANUñez el pedido está anulado y veo que te abrieron una avería y te cambiaron el router. ¿Ahora todo funciona correctamente?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
365 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
En efecto. Cinco días después, por fin, volví a tener Internet en casa. A todo esto, tuve que descubrir yo mismo que lo que fallaba era el router. Ni eficacia, ni rapidez en la gestión por parte de Movistar. Eso sí, me cambiaron el router sin mayor problema y la amabilidad de sus profesionales es de agradecer.
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Y debate aparte merece que una simple conversación telefónica sirva como excusa para facturarte un pedido con cambio de ADSL a Fibra que NO HAS SOLICITADO. Y que además se haga con engaños por medio, diciéndote que las condiciones son las mismas cuando en realidad no era así.
Mensaje 8 de 8
353 Visitas