Me cambiaron a ADSL 3Mb sin avisar.

jocaferlo
Yo probé el VDSL
Me cambiaron a ADSL 3Mb sin avisar.

Hola a todos.

 

Tengo contratado desde hace más de un año IMAGENIO con ADSL hasta 6Mb ( o eso creía yo...)

Llevo un par de días notando una velocidad del ADSL muy lenta. Por lo tanto solicité asistencia por chat. Me comprobaron la línea y me dicen que tengo una tarifa TURBO MINUS, y que con esa tarifa llegaría, como mucho, a una velocidad de 3Mb (con el decodificador de IMAGENIO desconectado) y HASTA 1Mb si conecto el deco.

 

La cuestión es: si yo contraté hasta 6Mb, por qué me cambiaron esa tarifa sin decirme nada?

Estoy pagando 19,90€ por el ADSL pero no me dijeron que ese precio supusiera una disminución de la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaferlo,

 

 

   Intentaré explicarlo con la mayor claridad que pueda:

 

el producto se llama hasta 6Mb pero, sea como se llame, lo cierto es que tendrás en cada momento la velocidad disponible por cobertura y por ocupación de la red. Es decir, si la cobertura del servicio es de 3Mb no vas a tener más aunque el servicio se llame hasta 6Mb.

 

    Por eso, si hace más de un año que tienes Imagenio con ADSL hasta 6Mb, lo único que ha cambiado (a mejor Emoticono muy feliz) es el precio.

 

   Te contesto sin datos y por eso, es posible que mi respuesta no se ajuste exactamente a tu caso, así que si quieres que te lo confirme, remíteme un mp con tus datos y le echo un vistazo.

 

Saludos

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
jocaferlo
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda-Movistar.

 

Eso lo entiendo, desde el principio sabía que tenía una velocidad de "hasta 6Mb".

El problema es que ayer me dijeron que tenía "contratada" una velocidad de "hasta 3Mb". Que si conectaba el deco se me quedaría en, cómo mucho, 1Mb. 

Esto es lo que no entiendo. Por qué tengo esa velocidad? Si sé que puedo tener hasta 6Mb.

 

Te envío un MP con mis datos a ver si averiguas algo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
593 Visitas
jocaferlo
Yo probé el VDSL

Más sorpresas:

Acabo de llamar al 1004 y me dijeron que yo tenía contratados "hasta 6Mb". Le digo que alguien del servicio técnico (fue una pena no apuntar su nombre) me dijo que yo tenía contratada la tarifa TURBO MINUS, y el señor del 1004 me acaba de decir que "eso no existe, y que los del servicio técnico no saben de promociones"......que llame al 1002.

 

¿Quién me está toreando?

Mensaje 4 de 6
566 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaferlo,

 

He recibido los datos y he podido comprobar qué ha pasado, tienes hasta 6Mb (así verás que te aparece en la factura).

 

Otra cosa son las especificaciones técnicas y se denominará como te han dicho ¡no digo yo otra cosa! pero es lo que tienes contratado y técnicamente, con el Imagenio, no hay posibilidad para más velocidad. Emoticono triste

 

Lo siento mucho pero no se trata de una incidencia de gestión comercial sino de una cuestión de posibilidad técnica que ahora mismo no tienes.

 

Espero haber aclarado lo que preguntabas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
jocaferlo
Yo probé el VDSL

El Servicio Técnico sigue insistiendo en que tengo una tarifa Turbo Minus. Es, según ellos, una tarifa en la que la velocidad sufre más altibajos.... por eso es más barata!!

Creo que en la publicidad que haceis de ADSL a 19,90€ para siempre debiais decir que no es la misma ADSL que si pagas el precio normal. Así no tendríamos sorpresas.

En los tiempos en los que estamos no me parece normal que, si conecto el deco de IMAGENIO, sólo pueda navegar a menos de 1Mb de velocidad. Y eso viviendo en la ciudad, y a unos 500m de vuestra central.

 

En fin, tendré que buscar otras soluciones.

Gracias por tu interés.

Mensaje 6 de 6
535 Visitas