Me cancelan los bonos de llamadas y me entero un mes después.

steve
Yo probé el VDSL
Me cancelan los bonos de llamadas y me entero un mes después.

A ver si tengo motivos para enfadarme o no.

El pasado día 8 de junio un comercial del 1004 me ofrece imagenio y adsl a un precio cerrado. La oferta era similar a la que tenía durante el año de permanencia así que le dí mi visto bueno telefónicamente.

Pasados 15 días observo que me ha dado de alta en lo que me propuso pero me ha dado de baja tanto el bono de lllamadas a móviles los fines de semana como los 50 minutos mensuales, productos gratuitos para clientes con adsl.

Ayer, día 26 de junio llamo al 1004 y me dicen que me van a volver a activar el bono de fines de semana pero que el otro no pueden volverlo a activar. Entro en internet y lo activo yo mismo.

Pero ahora resulta que durante 20 días he estado llamando sin saber ni tener constancia alguna de que me habían cancelado los bonos.

Por otro lado, ahora resulta que con el adsl "hasta 6 MB" nunca paso de 2.

¿Debo enfadarme? A lo mejor soy yo que no me entero.

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes el imagenio, es lógico que nunca pases de dos, eso come mucho ancho de banda. Desactívalo, haz la prueba y verás que vuelve a subir. Eso siempre y cuando antes llegaras a tener más.

 

Lo de las llamadas es cierto, a mí me hicieron lo mismo y tuve que volver activarlo.

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Estas como yo, me hicieron esa oferta y el comercial SE LE OLVIDO DECIRME que el bono FIJO-MOVIL 50 era incompatible con esa promocion, ya llevo 5€+11€ gastados en llamadas a moviles y yo sin enterarme. Si el comercial me dice que pierdo el bono, NO ME CAMBIO Y SIGO CON MIS 10 MEGAS... estoy que trino yo tambien.

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El bono de 50 minutos de llamadas de fijo-móvil de L-V es incompatible con las modalidades de ADSL "hasta X Mb". A todos los clientes que por error se les activó, se les ha regularizado por no corresponderles dicho bono. Si se quiere disfrutar de él, se ha de solicitar el cambio a una de las modalidades de ADSL compatibles.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Si el comercial me dice "Mira, por estar a punto de terminar tu permanencia con nosotros... te hacemos un descuento en la factura y te reducimos la velocidad... Y TE QUITAMOS EL BONO FIJO-MOVIL.... ¿esta usted de acuerdo?... pues yo digo no, porque ahora mismo, en esta factura me van a venir 53€... con 11€ EN LLAMADAS A MOVILES. Si me HUBIERA INFORMADO BIEN, yo me quedaria tan agusto con mis 10 megas y mi bono fijo-movil PAGANDO 54€ y olvidandome de sustos en la factura. La cosa es, Y VUELVO A REPETIR, que a mi NO ME DIJERON QUE EL BONO ERA INCOMPATIBLE CON ESE MODELO DE CONTRATO. 

Mensaje 5 de 5
259 Visitas