Me cargan en la factura un concepto de nombre MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA que yo no he contratado

set180670
Yo probé el VDSL
Me cargan en la factura un concepto de nombre MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA que yo no he contratado

 Hola,

 

 

 me gustaría saber porqué me cargan en la factura un concepto (MANTENIMIENTO TOTAL FIBRA) que yo no he contratado.

 

 Yo tengo desde el 16 de Julio Fusión Contigo 30 y me han cargado ese concepto que no aparece en ningún sitio de las condiciones del contrato.

 

 Por otro lado, no entiendo como me cobran 8.26 euros por tener spotify cuando se supone que los dos primeros años el servicio Spotify cuesta 4,99 euros más IVA.

 

 Resumiendo, mi factura generada el 1 de septiembre, con esos dos conceptos (Fusión Contigo 30 + Spotify), debiera ser de 47 euros + 6,04 euros que hacen un total de 53,04 euros iva incluido y no 63,04 que me habéis cobrado (ver factura TA50M1270822). No entiendo esos 10€ que habéis cobrado de más.

 

 Muchas gracias

 

 Un saludo

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @set180670

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @set180670

 

Hemos recibido tu privado indicando que tu caso ya está resuelto asi que vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas