Hola!!
En mis facturas de agosto y septiembre Movistar me cobra 85 €urazos por el trío siendo que tengo la baja activa desde el 3 de agosto y el descodificador devuelto desde el día 2 de agosto.
A ver si hacéis algo por aquí por que por teléfono es absolutamente ¡¡¡INÚTIL!!!
¡Hola @ChuFiMan !
Si puedes envíame los datos por privado para comprobar el periodo de facturación de la factura y saber el importe que te han cobrado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Mi experiencia es que por telefono no te dan de baja nada , al menos imagenio. No hay ningun problema con las altas....
¡Hola @ChuFiMan !
Tu incidencia sigue abierta, te informo en el momento que se resuelva.
Siento lo sucedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!
Ha pasado ya demasiado timepo para una simple baja.
¿Me podrias informar de la situacion en la que se encuentra la baja por favor?
Gracias.
¡Hola @ChuFiMan !
Lamento las molestias causadas
La incidencia que gesioné sigue abierta.
Te mantengo informada cuando se gestione la baja total, para gestionar la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, te lo agradezco.
Aun asi, si la semana que viene no esta dado de baja pondre una reclamacion.
Como la reclamacion no servira de nada, no me quedara mas remedio que denunciar esto en el ministerio de industria o en los organisos que proceda.
Movistar no entiende que la gente puede tener problemas de dinero y pasando facturas indebidas y alargando los plazos de las bajas, Movistar nos genera aun mas problemas.
Esta es una empresa que no tiene escrupulos y le importa bastante poco o nada los clientes.
Ademas no me creo que sea un error porque casualmente las facturas errones no me las habeis mandado. Que casualidad...