Me cobráis TV Imagenio y lo tengo dado de baja desde agosto....

ChuFiMan
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobráis TV Imagenio y lo tengo dado de baja desde agosto....

Hola!!

 

En mis facturas de agosto y septiembre Movistar me cobra 85 €urazos por el trío siendo que tengo la baja activa desde el 3 de agosto y el descodificador devuelto desde el día 2 de agosto. 

 

A ver si hacéis algo por aquí por que por teléfono es absolutamente ¡¡¡INÚTIL!!!

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ChuFiMan !

 

Si puedes envíame los datos por privado para comprobar el periodo de facturación de la factura y saber el importe que te han cobrado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
Juanjose13
Yo probé el VDSL

Hola. Mi experiencia es que por telefono no te dan de baja nada , al menos imagenio. No hay ningun problema con las altas....

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
ChuFiMan
Mi vida cambió con el ADSL
Que razon tienes, llevo dos meses con la misma historia y me parece que ni por aqui se va a solucionar. Ademas tengo hecha una portabilidad para irme de movistar y tampoco parece que me dejen irme porque llevo un mes esperando y nada... Paciencia...
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ChuFiMan !

 

Tu incidencia sigue abierta, te informo en el momento que se resuelva.

 

Siento lo sucedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
ChuFiMan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Ha pasado ya demasiado timepo para una simple baja.

¿Me podrias informar de la situacion en la que se encuentra la baja por favor?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
258 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ChuFiMan !

 

Lamento las molestias causadasEmoticono triste

 

La incidencia que gesioné sigue abierta.

 

Te mantengo informada cuando se gestione la baja total, para gestionar la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
ChuFiMan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te lo agradezco.

 

Aun asi, si la semana que viene no esta dado de baja pondre una reclamacion.

Como la reclamacion no servira de nada, no me quedara mas remedio que denunciar esto en el ministerio de industria o en los organisos que proceda.

Movistar no entiende que la gente puede tener problemas de dinero y pasando facturas indebidas y alargando los plazos de las bajas, Movistar nos genera aun mas problemas.

Esta es una empresa que no tiene escrupulos y le importa bastante poco o nada los clientes.

Ademas no me creo que sea un error porque casualmente las facturas errones no me las habeis mandado. Que casualidad...

 

 

 

Mensaje 8 de 8
241 Visitas