hola, es mi primer post y lamento que sea con un problema. solicito ayuda por este medio ya que ni por teléfono (resolución desestimatoria; ¿han entendido lo que reclamaba? yo creo que no porque indica que reclamo 0,00 euros!!!) ni por canalcliente (no toman reclamación sobre una factura que ya tiene "resolución").
mi caso: en febrero contraté línea e internet. el 15 de febero me lo instalan y dispongo del boletín rosa de instalación donde figura únicamente el concepto "RTB + ADSL" mi firma y la del técnico. nada más. sin embargo en la factura de 7 de marzo me facturan 64,20 euros por venta e instalación de equipos "ADSL inalámbricos" (entiendo que adaptadores usb wiffi), los cuales no he solicitado en ningún momento, nada se ha instalado, el ordenador lo tengo conectado al router por cable ethernet, y no he firmado ningún otro documento de instalación o actuación, y por si fuera poco no dispongo de dichos equipos y tampoco los necesito.
¿qué hacer? ¿debo dirigirme a Consumo a interponer una queja y reclamación?
es kafkiano que te cobren por lo que no has solicitado ni tienes, y que además te respondan en plan bot, "no detectamos ninguna incidencia"...
gracias por anticipado.
Hola.
Por aqui por el foro, hasta el Lunes no creo que te atienda ningún moderador/a, toca esperar.
Si ellos te lo pueden solucionar mejor, caso contrario, tendras que ir a consumo, no habra otra solución.
suerte y saludicos.
Hola @mategagu,
vamos a ver que podemos hacer. Necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
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hola, chelo, te acabo de pasar los datos en privado.
saludos.
Hola @mategagu,
te acabo de abrir una reclamación por el importe que veo que te han facturado.Te indico el número de reclamación por si quieres hacer un seguimiento (201201623319).
Saludos,
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deseando estoy de darle al botón de "aceptar solución".
esperaremos esos días...
gracias de nuevo.