Me cobran ROUTER no devuelto

Me cobran ROUTER no devuelto

En septiembre di de baja la linea ADSL que tenía ,solo el ADSL .

Todo correcto pero me encuentro hace 1 mes que pasan un cargo al banco de 31€ .

En el 1004 informan que es por no devolver el router,le digo ok te lo devuelvo que lo tengo y me dicen que ya da igual que está fuera de plazo ,le digo que nadie me informó.

Se vuelve a llamar y dice otro operador que lo lleve a la tienda y con el numero de recogida me hacen una reclamación y me devuelven el dinero.

Se entrega en la tienda el router y obtengo mi numero de recogida.,llamo y abro reclamacion y la resolución es "rechazado" por ser fuera de plazo.
Se vuelve a abrir otra reclamación indicando que NADIE DIJO QUE HABÍA DE VOLVERLO y se vuelve a rechazar.

Se vuelve a llamar y comenta el operador que lo unico es enviar una carta por escrito a quejas de Movistar indicando que me devuelvan el router o el dinero.

Que puedo hacer? quiero mi dinero o mi router devuelto.

Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Me cobran ROUTER no devuelto

Hola @Spar

El router se suministra en régimen de alquiler , una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para realizar la entrega del dispositivo en cualquier tienda Movistar de no hacerlo en plazo se factura incumplimiento del contrato, no el router en si. Puedes ver las condiciones del router en régimen de alquiler pinchando AQUI. En cuanto a la reclamación de la factura si ya la has realizado y hay resolución no es posible por el mismo motivo volver a reclamar, pero puedes reclamar a través del Servicio de Defensa del Cliente . Guiño

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas