Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación del cobro de facturas

flocote
Yo probé el VDSL
Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación del cobro de facturas

Hola,  

Me cortaron el servicio de  Internet por no pago porque confiaba, después de dar  todos los datos bancarios para domiciliar el pago, cuando me di de alta, que no habría ningún problema. Contacté con el Banco y me dijeron que no tenían constancia de que les hubiese llegado ninguna orden de pago de Telefónica, también me informaron que  pudiera ser que Movistar usara una referencia antigua. Me volví a poner en contacto con Movistar y, les informe lo que me dijo el banco. Observando la factura, efectivamente, viene una referencia al nombre del banco que es antigua, el nombre de la entidad bancaria es en la actualidad Openbank y no Patagon. El caso es que ahora me quieren cobrar una penalización o recargo injusto porque yo di los datos correctos y siempre  he pagado las facturas con tarjeta ya que la domiciliación bancaria fallaba.

(adjunto factura)

Saludosfactura.jpg

Mensaje 1 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 21
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flocote
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me resolvéis  o no lo de la domiciliación? porque todavía esta factura la he tenido que pagar con tarjeta y no voy a pagar ya  mas cuotas por rehabilitación del servicio.

Saludos

Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @flocote,

 

El cambio de la domiciliación bancaria la tienes que hacer a través de tu área de cliente. Dentro de datos personales, tienes la opción de datos de tu factura fijo/ datos bancarios.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 5 de 21
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flocote
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya lo hice hace dos meses y el problema sigue. Ustedes también deberían actualizar la entidad bancaria o referencia porque aparece un nombre o referencia que no tiene que ver nada con la actual y supongo que de ahí viene el problema 

Saludos

 

Mensaje 6 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote,

 

La cuenta que nos aparece es la que tiene domiciliada en el banco que nos has enviado el archivo por privado.

 

Si lo has modificado en el área privada tiene que aparecer la nueva, si quiere que te cambiemos nosotros la cuenta bancaria, nos tiene que facilitar la misma por privado y nos tiene  que indicar un horario de contacto y  un teléfono donde te podamos localizar y hacer la grabación de dicho cambio.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Hemos gestionado una tarea informando del error que nos indicas, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote :

 

Seguimos pendiente de la respuesta.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 21
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flocote
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Una vez más, he vuelto a contactar con el Banco y me comunican que no hay ninguna irregularidad en la domiciliación de este pago y que no han rechazado ningún pago ni que hay nada pendiente. De todas maneras, en todo el periodo que lleva este contrato en vigor, ha habido dos recibos que han entrado y se han pagado con la domiciliación, a ver, cómo me explican ésto.

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

La gestión que hemos realizado para revisar lo que sucede aún está en análisis. Te informamos en cuanto se resuelva.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 21
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flocote
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Les recuerdo que sigo pagando con tarjeta

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Somos conscientes de la situación. Estamos pendiente de la resolución de la gestión que realizamos para resolverlo. En el momento que tengamos noticias te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 13 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Nos han contestado informando que ya se ha registrado la rectificación de  la denominación de la entidad  , entrando en vigor el 20/12/2018.

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 14 de 21
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Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

En nuestros sistemas ya aparece correcta la domiciliación con Openbank, no obstante estamos pendientes de la emisión de la siguiente factura que esté todo correcto.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 15 de 21
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Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Comprobamos que en la factura de Enero ya consta la denominación correcta, Open Bank por lo que no debería haber más problemas con la domiciliación de los recibios

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 16 de 21
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flocote
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Hola:

El problema sigue, y esto ya es la reepera. He tenido que volver a pagar la factura de enero con tarjeta. No sé si reir o llorar

Saludos

 

Mensaje 17 de 21
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Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Como te indicamos tanto en los datos de facturación de tu ficha de cliente como en la factura emitida aparece ya la denominación correcta. Hemos verificado que el resto de datos sean correctos también. ¿Has consultado con el banco el motivo por el que no se ha domiciliado la factura de Enero?. Si hubiera que realizar algún otro cambio indicanoslo para que lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 21
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flocote
Yo probé el VDSL

Hablaré, una vez más, con el Banco

 

Saludos

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote,

 

Ok, quedamos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
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Hola @flocote,

 

¿Has podido hablar con el banco? nos mantenemos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



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