Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación del cobro de facturas

Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación del cobro de facturas

Hola,  

Me cortaron el servicio de  Internet por no pago porque confiaba, después de dar  todos los datos bancarios para domiciliar el pago, cuando me di de alta, que no habría ningún problema. Contacté con el Banco y me dijeron que no tenían constancia de que les hubiese llegado ninguna orden de pago de Telefónica, también me informaron que  pudiera ser que Movistar usara una referencia antigua. Me volví a poner en contacto con Movistar y, les informe lo que me dijo el banco. Observando la factura, efectivamente, viene una referencia al nombre del banco que es antigua, el nombre de la entidad bancaria es en la actualidad Openbank y no Patagon. El caso es que ahora me quieren cobrar una penalización o recargo injusto porque yo di los datos correctos y siempre  he pagado las facturas con tarjeta ya que la domiciliación bancaria fallaba.

(adjunto factura)

Saludosfactura.jpg

Mensaje 1 de 21
228 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
200 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
182 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Buenos días:

 

Me resolvéis  o no lo de la domiciliación? porque todavía esta factura la he tenido que pagar con tarjeta y no voy a pagar ya  mas cuotas por rehabilitación del servicio.

Saludos

Mensaje 4 de 21
173 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Buenos días @flocote,

 

El cambio de la domiciliación bancaria la tienes que hacer a través de tu área de cliente. Dentro de datos personales, tienes la opción de datos de tu factura fijo/ datos bancarios.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
168 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola:

Ya lo hice hace dos meses y el problema sigue. Ustedes también deberían actualizar la entidad bancaria o referencia porque aparece un nombre o referencia que no tiene que ver nada con la actual y supongo que de ahí viene el problema 

Saludos

 

Mensaje 6 de 21
165 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote,

 

La cuenta que nos aparece es la que tiene domiciliada en el banco que nos has enviado el archivo por privado.

 

Si lo has modificado en el área privada tiene que aparecer la nueva, si quiere que te cambiemos nosotros la cuenta bancaria, nos tiene que facilitar la misma por privado y nos tiene  que indicar un horario de contacto y  un teléfono donde te podamos localizar y hacer la grabación de dicho cambio.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
159 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

Hemos gestionado una tarea informando del error que nos indicas, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
148 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote :

 

Seguimos pendiente de la respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
143 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Buenos días:

 

Una vez más, he vuelto a contactar con el Banco y me comunican que no hay ninguna irregularidad en la domiciliación de este pago y que no han rechazado ningún pago ni que hay nada pendiente. De todas maneras, en todo el periodo que lleva este contrato en vigor, ha habido dos recibos que han entrado y se han pagado con la domiciliación, a ver, cómo me explican ésto.

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
134 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

La gestión que hemos realizado para revisar lo que sucede aún está en análisis. Te informamos en cuanto se resuelva.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
131 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Buenos días:

 

Les recuerdo que sigo pagando con tarjeta

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
119 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

Somos conscientes de la situación. Estamos pendiente de la resolución de la gestión que realizamos para resolverlo. En el momento que tengamos noticias te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
112 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

Nos han contestado informando que ya se ha registrado la rectificación de  la denominación de la entidad  , entrando en vigor el 20/12/2018.

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
83 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

En nuestros sistemas ya aparece correcta la domiciliación con Openbank, no obstante estamos pendientes de la emisión de la siguiente factura que esté todo correcto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
47 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

Comprobamos que en la factura de Enero ya consta la denominación correcta, Open Bank por lo que no debería haber más problemas con la domiciliación de los recibios

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
41 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola:

El problema sigue, y esto ya es la reepera. He tenido que volver a pagar la factura de enero con tarjeta. No sé si reir o llorar

Saludos

 

Mensaje 17 de 21
36 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote

 

Como te indicamos tanto en los datos de facturación de tu ficha de cliente como en la factura emitida aparece ya la denominación correcta. Hemos verificado que el resto de datos sean correctos también. ¿Has consultado con el banco el motivo por el que no se ha domiciliado la factura de Enero?. Si hubiera que realizar algún otro cambio indicanoslo para que lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
29 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hablaré, una vez más, con el Banco

 

Saludos

Mensaje 19 de 21
24 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote,

 

Ok, quedamos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
17 Visitas
Re: Me cobran cuota por rehabilitación del servicio porque Movistar no actualiza la domiciliación...

Hola @flocote,

 

¿Has podido hablar con el banco? nos mantenemos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
14 Visitas