Me cobran desplazamiento no solicitad

meco013
Yo probé el VDSL
Me cobran desplazamiento no solicitad

Bueno, pues aquí viene mi odisea,hoy el adsl en mi casa iba mal, muy mal, no pasaba de 512 kbps con lo queme decido a llamar a Movistar al 1004, se lo cuento y el señor con el que hablo m dice que mi problema es en la linea de voz, que piensa que la avería viene po rahí y que me abre incidencia, yo le digo que mi problema principal es por el adsl y no por la linea de voz, y me dice que llame al 1002, llamo y otro señor me dice que tengo abierta incidencia de voz, le digo que lo anule y que me abra incidencia en el adsl, y me dice que así lo ha hecho, no obstante decido que a lo mejor se soluciona contratando una tarifa superior, VDSL 30 Mb, y vuelvo a llamar, me dicen que mejor pruebe el adsl hasta 10Mb que con eso se me soluciona seguro, además podría hacer fusión y que si aún así no estoy contento, contrate el VDSL de 30 Mb, entre medias de esa llamada me llama el técnico a mi móvil y me pregunta si tengo una avería de voz, y le digo que no, y me dice que mejor, por que está lejos y así no viene, al rato llaman a casa de "Cobra" la subcontrata que lleva la zona en la que vivo, y nos preguntan si tenemos averia de voz, le decimos que no, y aún así, me vuelve a llamar el tecnico y me dice que de todas maneras viene, y cuando llega me dice que me tiene que facturar el desplazamiento, todo esto sin entrar a mi casa, y me da un boletin, que pone 50 euros de desplazamiento y 9,81 euros de mano de obra (debe ser que me está cobrando por cojer el volante, por que si no no me lo explico) le digo al técnico que yo no firmo ese boletín y me lo deja en el buzón de mi casa, al rato me llaman, otra vez,  de "Cobra" y me preguntan si ha ido el tecnico, digo que si, pero que no ha entrado en mi casa, y les pregunto que por que me lo mandan si les he dicho que no, y la contestacion que me da la persona que está al otro lado de la linea es: "solucionelo con Movistar", le pido que me de su nombre  y me cuelga, llamo a "Cobra" y una señora bastante mal educada, de la cual tengo el nombre, me dice que no es su problema, que me joda y que lo solucione con Movistar que ella no está ahí para solucionar mis problemas.

 

Perdon por el tocho, pero me gustaría que alguien me solucionara este problema antes de que se genere la factura, por que de no ser así la solución será devolver el recibo y automáticamente dar de baja la linea fija, el adsl y las lineas moviles que tengo con Movistar, un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
1.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meco013,

 

para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.016 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,te he mandado un privado, al final me han cargado en la factura de este mes el desplazamiento, es más, me han cobrado más cosas, por que si yo antes pagaba 42 euros, en esta factura me han venido 114 euros, me han cobrado 50 de desplazamiento mas IVA y 9,82 de "trabajos realizados" mas iva, si han realizado trabajos, que no ha sido el caso, creo que estos estarían incluidos en mi contrato, por lo menos hasta el ptr, con lo que tampoco tendrían que haberme cobrado el desplazamiento, el total que me han cobrado de más es de 72,38 euros, quería por favor solicitar tu ayuda, debido a que me han cobrado algo que yo no he solicitado, algo que en dos ocasiones pedí que se me eliminara esa avería a operadores del 1002, ya que la avería que yo tenía no era de voz y si de ADSL, algo que también en dos ocasiones le pedí por favor al técnico de la subcontrata que no viniera a mi casa y este hizo caso omiso por que su empresa se lo había mandado, espero que esto se solucione.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 7
937 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meco013,

 

 

He recibido el privado que me has enviado y estoy con el tema. Cuando me respondan te lo comento. De momento te he abierto una nueva reclamación 201300406507.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
926 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, espero que se solucione y me devuelvan el dinero que injustamente me han cobrado.
Mensaje 5 de 7
912 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL

Quería con este post, dar las gracias a Chelo-Movistar por su atención y profesionalidad, por que seguramente sin ella, no se hubiera resuelto este problema, ya he visto en mi movistar fijo, que la incidencia ha sido resuelta a mi favor, así que, otra vez, muchas gracias, y da gusto entrar en un foro donde los moderadores realmente se preocupan por las personas que entramos a exponer un problema.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
876 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @meco013,

 

 

me alegro mucho de que se haya resuelto todo. En unos días, te ingresarán el importe a través de transferencia.  Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que cualquiera de nosotros te intentará ayudar.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
866 Visitas