Me cobran después de darme de baja

ChristianGalloyPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran después de darme de baja

Hola.

 

El 5 de noviembre tramité una solicitud de baja de mi línea fija y ADSL que se hizo EFECTIVA el día 20 de noviembre ya que me quedé sin línea y sin Internet como previsto.

 

El problema es que después de haberme dado de baja me llega una factura que supuestamente me tendría que cobrar el consumo hasta el día 20 de noviembre, pero resulta que me cobran el mes de noviembre entero de Internet, y además la cuota de línea de diciembre-enero.

 

Puse una reclamación, facilitando el número de referencia de la baja, pero tras varias semanas no tengo respuesta.

 

He sido cliente de varias operadoras y es la primera vez que se atreven a hacerme algo así. Lógicamente he devuelto ese recibo al ser errónea la factura.

 

Lo he puesto en manos de mi organización de consumidores, pero agradecería si alguien de Movistar que lee este mensaje pudiera agilizar esta gestión para acabar con esta tontería por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
775 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ChristianGalloyPérez:

 

Contestado por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
743 Visitas