Hola.
El 5 de noviembre tramité una solicitud de baja de mi línea fija y ADSL que se hizo EFECTIVA el día 20 de noviembre ya que me quedé sin línea y sin Internet como previsto.
El problema es que después de haberme dado de baja me llega una factura que supuestamente me tendría que cobrar el consumo hasta el día 20 de noviembre, pero resulta que me cobran el mes de noviembre entero de Internet, y además la cuota de línea de diciembre-enero.
Puse una reclamación, facilitando el número de referencia de la baja, pero tras varias semanas no tengo respuesta.
He sido cliente de varias operadoras y es la primera vez que se atreven a hacerme algo así. Lógicamente he devuelto ese recibo al ser errónea la factura.
Lo he puesto en manos de mi organización de consumidores, pero agradecería si alguien de Movistar que lee este mensaje pudiera agilizar esta gestión para acabar con esta tontería por favor.
Gracias
Buenos días, @ChristianGalloyPérez:
Contestado por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+