Me cobran dos facturas

Dragonikki
Yo probé el VDSL
Me cobran dos facturas

Buenos dias me han cobrado este mes, primero despues de poner la fibra , una factura de 7o euros que era la cuota normal y una de 37 euros con la denominacion  DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIG DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION

Quiero saber porque me cobran dos veces  y asciende a mas de 100 euros cuando ese no es el precio que me dieron de cuota , cuando me pase a fibra 100mb con Champions y Partidazo.

Un saludo espero me expliquen o cancelen pago porque voy a retroceder el cobro de estos 37 euros

Mensaje 1 de 8
751 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragonikki

 

Para poder comprobar las facturas emitidas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de conacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragonikki

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragonikki

 

Hemos comprobado que tienes la señal de TV por satélite y por cable. Debes optar por una de las señales de Tv y la otra procederemos a la baja y la regularización de las facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
707 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, primero que nadie me aviso de esta cuestion cuando me di de alta en fibra, solo que debia entregar el aparato en una tienda, pero lo que no entiendo es como , si pongo la fibra y me cobran la tele por fibra, no se da de baja la tele por satelite automaticamente dado que se cae de maduro que no voy a pagar tele por cable y tele por satelite a la vez. Pero bueno canceleme la tele por satelite y hagame abono de la factura duplicada o le doy para detras al pago?. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragonikki

 

Hemos procedido a solicitar suspender el contrato de satélite con fecha dle 08/01/2019 que es cuando nos consta que te instalamos el desco con la fibra.

 

Se te regularizarán los importes de las facturas que te hemos emitido de la parte de satélite en el siguiente periodo de facturación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
Dragonikki
Yo probé el VDSL

He esperado hasta la nueva factura para ver si me abonaban lo que me cobraron por el satelite pero no me han devuelto nada de nada , la factura no tiene ningun tipo de descuento. Donde esta el abono que me confirma que me harian por esto. Espero su respuesta


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Dragonikki

 

Hemos procedido a solicitar suspender el contrato de satélite con fecha dle 08/01/2019 que es cuando nos consta que te instalamos el desco con la fibra.

 

Se te regularizarán los importes de las facturas que te hemos emitido de la parte de satélite en el siguiente periodo de facturación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


 

Mensaje 7 de 8
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragonikki

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  😉

 

Un saludo.   Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
666 Visitas