Me cobran dos veces el igic uno el 3 y otro el 6,50

Ana belen oval padilla
Más integrado que la RDSI
Me cobran dos veces el igic uno el 3 y otro el 6,50

Por que en mis facturas me cobran dos veces el impuesto, y no me vale lo que he leido en comentarios anteriores a esta pregunta que les dicen que es por tener la tv, les comento que yo acabo de instalar esta semana la tv, osea en mis facturas desde diciembre me los estan aplicando y no lo entiendo. 

ademas me mandan una factura rectificativa por lo del cambio de igic, como es que si antes era un 7 y ahora un 6,5 me sigan cobrando lo mismo en las dos facturas??

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana belen oval padilla

 

En primer lugar darte la bienvenida a esta Comunidad donde esperamos verte a menudo.

 

Pásanos por este enlace tus datos personales para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana belen oval padilla

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana belen oval padilla

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas