Me cobran el Modem usb con Adsl Movilidad.

joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran el Modem usb con Adsl Movilidad.

Me pongo en contacto con ustedes ya que llevo con este problema 2 meses y por teléfono nadie me lo soluciona, mandando a mi correo activaciones del servicio y promociones que yo no he solicitado. Contrate con ustedes linea adsl con el número (moderado), este contrato lo hice con una promoción que se llamaba MOVILIDAD, consistía en tener el adsl y un Moden con número (moderado), con un coste de 9 euros por el terminal de usb pero sin ningún tipo de gasto por factura mes a mes. Pues a día de hoy y transcurridos 2 meses tengo 2 facturas de este modem con un cargo de 0, 34 el mes de marzo y el mes de abril un cargo de 4,48 euros.
Debido a esto quiero que me aclaren de una vez que contrato me hicieron con este modem y por que me están pasando facturas de este modem usb.
Cada vez que llamo al 1004 cada trabajador suyo me da una explicación distinta de lo que pasa y ninguno me resuelve el problema, peor me lo agravan por que me contratan cosas que no quiero.
Me gustaría que me mandasen por correo electrónico de una vez por todas el contrato que tengo con ustedes ya que lo he solicitado por teléfono en varias ocasiones y todos me remiten a la pagina web, en la que no aparece el contrato ni las promociones que tengo.
Muchas gracias espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
toxo2003
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo estoy con el mismo problema que mucha gente del foro o al menos muy similar:

 

El pasado mes de septiembre u octubre, me ofertaron un moden 3G gratuito de 100Mb (al terner contratado ADSL con movistar) y por el que me iban a cobrar únicamente 9 € una vez lo recibiese, como así ocurrió.

 

El pasado mes de febrero me cobraron 7'61€ y en marzo y abril 11'80€. Ya en marzo llamé al 1004 para poner una reclamación y que al parecer había quedado correcta y ya me llamarían para confirmarme el abono. Al final ni me llamaron ni me lo abonaron, volviéndome a cobrar los mismos 11'80 € en la factura correpondiente al mes de abril. Mi pregunta es: Qué tengo que hacer o es que he sido víctima de un engaño? Gracias.

 

Mensaje 2 de 4
538 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantonioru8 y toxo2003,

 

Antes de nada joseantonioru8, no pongas datos personales en publico ¿de acuerdo?, os digo, al contratar el pincho usb asociado a la línea de adsl no se tiene que facturar nada por que es gratuito, salvo la cuota de alta de 9 euros, pero las conexiones no, puede pasar que si no se asocia el pincho al adsl si se facturan la conexiones, como creo que es vuestro caso, pero vamos a verlo, enviarme un privado con el nombre, dni, numero fijo y si lo tenéis el del pincho y os digo ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
517 Visitas
blade85
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria coger la promo del pincho gratis en movilidad, como me aconsejas que lo gestione para no tener problemas??

Mensaje 4 de 4
474 Visitas