Me cobran el deco y no pasan a recogerlo

Jamart
Yo probé el VDSL
Me cobran el deco y no pasan a recogerlo

Hoy me ha llegado una carta de telefonica en la que me cobran 64,80€ en concepto de deco.

 

Hace 2 meses que me di de baja de imagenio y me dijeron que pasarian a recoger el deco, pasaron un dia que no estaba en casa, me puse en contacto con la empresa de transportes para concertar otra cita, espero por ellos y no pasan. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que volver a llamar a telefonica para concertar otra cita, telefonica me da un nº de incidencia y si en 30 dias no pasa nadie el deco queda de mi propiedad.

Cual es mi sorpresa que despues de 2 meses me llega una factura de 64,80€

Que puedo hacer?

Ir a consumo?

 

 

Mensaje 1 de 13
2.603 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Jamart!

 

 Mi consejo es que llames al 1004 y pongas la oportuna reclamación, los compañeros pueden abrir una con el concepto de deco no recogido y a la devolución del importe añaden un nuevo contacto con la empresa de mensajería para que pase de nuevo por tu domicilio a recoger el terminal.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.579 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

ok, asi lo he realizado, espero no tener problemas y vengan a recoger el deco

Mensaje 3 de 13
2.565 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

Ya me han pasado la factura por el banco y aqui no ha llamado nadie ni de telefonica ni la empresa de transportes

Mensaje 4 de 13
2.528 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Jamart!

 

 Si tienes número de reclamación, puedes consultarla a través del área privada en la web, así sabrás en que situación se encuentra, normalmente se pasa nota al banco con la devolución y a la empresa de mensajería para la recogida.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.518 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Buenas estoy casi seguro de que tu descodificador es uno con una tapaderita para el puerto usb,esta practica es muy habitual en (telefonica/movistar),los decos antiguso se los intentan colar al cleinte,cobrandoselos por supuesto,es una manera de sanear sus flotas de decos,esto es bien sabido en la comunidad de ADSL,reclama tu dinero,es una pracitca habitual,salu2

Mensaje 6 de 13
2.504 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

Es el adb 3800

Mensaje 7 de 13
2.500 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Ha pues no es el que decia,se ve que la crisis aprieta,(solo hay que ver las ofertas que nos hacen a clientes),y tambien estan intentado colar estos XD,estos de movistar no saben que hacer ya,a mi me tienen frito.salu2

Mensaje 8 de 13
2.474 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

El Martes a denunciar en consumo.

Si antes del Martes esta gente no me recoge el deco me voy a denunciar a consumo.

Ya esta bien hombre [Editado].

Asi tambien soy yo empresario

Mensaje 9 de 13
2.427 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Jamart!

 

 Te he mandado un mensaje privado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.401 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

sin noticias de telefonica ni de la empresa de transportes

Mensaje 11 de 13
2.241 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@Jamart!

 

 He iniciado los trámites de manera que primero te hagan la devolución del importe facturado, una vez solucionado este punto, pasaré nota para que la empresa de mensajería se presente de nuevo en tu domicilio a recoger el aparato.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.226 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jmart, tal como te comenta JavierC-Movistar, si te soluciona el tema del dinero, que te lo solucionara, date por satisfecho y del deco olvidate, lo dejas una temporada que te coja polvo y luego si no te sirve para nada lo llevas al punto limpio.

A mi me paso lo mismo y Ramón-Moviostar me soluciono el tema de la devolución del dinero cobrado por el, pero el deco aqui continua recogiendo polvo hasta que lo tire, pues no pasaran a por el.

Mensaje 13 de 13
2.218 Visitas