Me cobran el decodificador

Me cobran el decodificador

Buenas.

 

No se si esto va aquí. Si no es así, por favor movedlo.

 

Hace más de dos meses me di de baja del trío que tenía en mi anterior domicilio. Tuve montones (MONTONES) de problemas de facturación, pero eso ya es otra historia.

 

Mi problema actual es que me han cobrado esta mañana casi setenta euros. He llamado al 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que lo que me han cobrado es el decodificador, que no he devuelto.

 

Le he dicho que cuando lo di de baja, me dijeron que alguien se pasaría por mi casa a recogerlo, pero hasta la fecha nadie me ha llamado para reclamarlo. Según ella, va a "intentar" que me lo devuelvan.

 

¿Puede alguien ayudarme con esto? Si no, devuelvo el cargo y le digo al banco que no acepte ni un sólo cobro de esta compañía y en paz. Y si me quieren meter en listas de morosos, adelante, no me preocupa...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
4.726 Visitas
14 RESPUESTAS 14

¿Hola? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 15
4.626 Visitas

hay que devolverlo, te lo vienen a recoger y todo a casa. De esa forma te devolverán el dinero

Mensaje 3 de 15
4.614 Visitas

Ya, eso lo se, pero hace más de dos meses que pedí la baja y todavía no me ha llamado nadie para recogerlo...

Mensaje 4 de 15
4.587 Visitas

¿Alguien, por favor?

Mensaje 5 de 15
4.469 Visitas

iLoop,

 

Hola iLoop,

 

necesito que me facilites el número de teléfono donde tenias instalado el trío imagenio.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.433 Visitas
OK, te lo mando. Gracias y feliz navidad.
Mensaje 7 de 15
4.376 Visitas
Sigo sin dinero y sin llamada...
Mensaje 8 de 15
4.162 Visitas

Me parece que si quieres recuperar el dinero o parte de el, tendrás que vender el deco por ebay, ya cuesta que te vengan a recoger el deco sin a verlo pagado ( a mi me costo cuatro meses), pues tu imaginate si lo has pagado, y no les ves el pelo ni en pintura.

Suerte y espero no quitarte esperanzas.

Memento Mori!
Mensaje 9 de 15
4.159 Visitas
Te aseguro que sin el dinero no me quedo. El lunes llamaré al 1004 y, si no me dan fecha de recogida, presento una denuncia y devuelvo el recibo, a mi no me roban.
Mensaje 10 de 15
4.152 Visitas

Yo te aconsejo que te pongas en contacto con Rafa-Movistar a mi me soluciono el problema de la devolución, por que el 1004 te dira, no se preocupe en 24/48 le llamaran para la recogida, y tu sentado esperando, volveras a llamar al 1004 y te volverán a contar una historia hasta que te canses.

 

Otra solución es devolver el recibo e irte a la oficina de consumo de tu ciudad y presentar una reclamación, ya que Movistar no te facilita la devolución de dicho deco y sin en vargo te lo quiere cobrar.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 11 de 15
4.144 Visitas

hola iLoop,

 

he estado revisando la reclamación, y ya está resuelta. En unos días te ingresarán en tu cuenta el importe.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.032 Visitas

Mil gracias, de verdad.

 

Ahora sólo falta que me instalen -de una vez- la línea en casa. 😄

Mensaje 13 de 15
4.026 Visitas

Yo acabo de poner una reclamación en consumo, ya que lo de llamar al 1004 es un show. La última vez me dijeron que "si Telefónica no me recogía el deco es que no lo querían", aunque me dijeron que si no lo devolvía antes del 27 de marzo me lo iban a cobrar. Ya estoy harto, nadie me ayuda, me prometen que me llaman y nunca lo hacen.

 

Y desde luego, la publicidad que haré de Movistar no será nada buena. Aún tengo la línea de móvil por portar, a alguna otra compañía que se digne a tratar mejor a sus clientes.

Mensaje 14 de 15
3.202 Visitas
Movido:

Este mensaje se ha sacado como tema nuevo> Cerramos este hilo al estar marcado como solucionado.

Mensaje 15 de 15
3.018 Visitas