Me cobran el desco y lo devolví en el plazo establecido

BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL
Me cobran el desco y lo devolví en el plazo establecido

Mi caso, que tras unas desafortunadas gestiones por parte de movistar, me doy de baja de la TV y del ADSL y del fijo. Según me dicen en movistar la baja administrativa se realiza el 3-11-2014, pero en casa sigue habiendo internet y tv, no así el teléfono.

 

 

Llamo al 1004 para aclarar las cosas y me dicen que la facturación será hasta dicho día 3. Hasta ahí todo correcto y así ha sido, facturaron hasta el día 3. En la misma llamada, pregunto que he de hacer con el router y desco, y me dicen que debo devolverlo en un plazo de 15 días a partir de cuando corten la línea, no de cuando pare la facturación.

 

La línea, internet y la tv estuvo funcionando hasta el día 24-11-2014, día en que cortan el servicio. Durante esos días llamé en continuas ocasiones para informarme como iba el proceso y lo de la devolución de los equipos.  Me repiten lo mismo, cuando sea efectivo el corte dew la línea tienes 15 días.

 

 

El 25-11-2014 me desplazo a devolver el equipo, tengo comprobante, y realizo las gestiones, cual es mi sorpresa que en enero me facturan el desco. Pongo reclamación, que no consta en el sistema. Pongo otras dos con números xxxxxxx y otra xxxx. En ambas me dicen que entrego fuera de plazo, siendo eso mentira. En todo momento he hecho lo que me han dicho en el 1004.

 

Me gustaría un mod me ayudase, le pasaré escaneos y números de reclamaciones por privado. Y en tal caso, si me facturan un desco que tienen ellos, quisiera solocitar que movistar me lo devuelva, ya que si quieren cobrármelo entiendo que si me lo facturan, es mío.

Mensaje 1 de 13
865 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BorjaCrespoIglesias !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Si puedes envíame el albarán de entrega del router.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
861 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Pasaste de cobre en movistar a fibra o cable en otra compañía?

 

Es que a veces pasan esas cosas cuando cambias a fibra o cable

Mensaje 3 de 13
853 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

No, me di de baja porque por las buenas decidieron que mi casa era un bar y querían cobrarme 272 € mensuales.

Mensaje 4 de 13
842 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Eres autónomo, por casualidad?

 

Mensaje 5 de 13
839 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

Lo era, e intenté modificar eso, por diferentes medios y ha sido imposible. Alegan que es lo mismo, que no afecta a los servicio.

Mensaje 6 de 13
838 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Tenías un bar cerca de la dirección de la instalación o al menos tuviste un bar?

 

¿Estabas de autónomo cuando hiciste ese contrato?

Mensaje 7 de 13
833 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

No hay nada, es una casa.

 

Da igual, lo di de baja, y gracias al SETSI, y eso si me lo abonaron, 190 €. Sin rechistar y rápidamente. Si esto no me lo arreglan, recurriré de nuevo a esa vía.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
828 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BorjaCrespoIglesias !

 

He estado comprobando y la tienes la reclamación desestimada por el departamento de reclamaciones, indicarte que Movistar cuenta con el servicio de defensa del cliente:

ERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
812 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

¿Ese servicio realmente hace algo? Ya lo he usado y aparte de dejar pasar el tiempo y agotar plazos para que luego no puedas usar otras vías, no resuelve nada que no le diga la compañía.

 

Si me quiere dar una dirección, deme la del que firma las cartas que me envían, Emilio Gayo, para poderme dirigir a él, tal y como hace conmigo.

 

 

Tocarán otras vías de reclamación, y más teniendo la razón al 100%, devolví el desco al día siguiente, de cuando se desconectó la línea. Yal y como en el 1004 me indicaron. Si no era al cortar la línea, sino del día de baja administrativa, que lo hubiesen dicho, desde luego el usuario no tiene la culpa de lo que le dice el operario que haga. Y llamé varias veces para verificar la fecha de entrega del desco. 

 

Y por otro lado, si me lo cobran, quiero mi desco en micasa, que para eso es mío.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
804 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Arancha por no cerrar el hilo

 

Hola Borja: Emilio Gayo es el director de Atencion al Cliente ( ahí van las reclamaciones en 1ª instancia )

 

Arancha te propone Servicio de Defensa del Cliente ( 2ª instancia ).  HAZLO !!!!!

La dirección es la misma y haces la Reclamación igual.

...los moderadores no pueden realizar esta 2ª reclamación.

y aunque lógicamente no te pueden garantizar que se resuelva de modo favorable,

yo te animo pues tienes el 99,99% , 99999999999 de posibilidades de éxito.

 

La puedes realizar por carta ( mejor certificada ), ó por la web ( con el navegador Safari )...y teniendo los certificados instalados...y con suerte ( así que si te lias casi mejor por carta y ya está ).

 

...y cuando tengas tus napos en tu bolsillo y vayas a tomarte unas birras con él nos envias unas virtuales a Bakunin y a mi.

( además de elimiinar el mal Feng Shui que crea en una vivienda el tener trastos inútiles ) 

 

              Un abrazo

Mensaje 11 de 13
775 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

?

Mensaje 12 de 13
744 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mkgntó,

Gracias por la aportación!!!

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
730 Visitas