Hola a tod@s
Tras haber agotado la via del 1004 me remiten al foro para resolver mi problema
El dia 19 de agosto de 2013 realice una portabilidad de adsl y movil a otro operador, a los dos dias se puso en contacto un comercial de movistar para intentar convencerme de que no dejara movistar con varias ofertas, a este comercial le pregunte que con el router del adsl que hacia si lo tenia que devolver a lo que el me respondio que como ya tenia mas que cumplido el tiempo de permanencia el router pasaba a ser de mi propiedad
Pues yo tranquilo hasta que el dia 07 de octubre me llega una factura de 26€ + iva por no cumplir el contrato de devolucion del router, apartir de aqui empieza mi desesperacion cuatro reclamaciones en el 1004 y ni caso me dicen que la resolucion es que tengo que pagar esa cantidad
Decir que el router lo devolvi en una tienda de movistar el dia 7/10/2013 y con el numero de recogida inicie las reclamaciones
Pregunto y espero la respuesta, porque se me cobra el router cuando me dijo el comercial que no lo devolviese
y segundo porque me mandan la factura casi dos meses despues de haber realizado la portabilidad
A todo esto decir que en ningun momento me dieron el numero de la baja de la linea que me lo pedian en la tienda para poder entragar el router, al igual que no se han puesto en contacto conmigo para decirme las resoluciones de las reclamaciones, siempre e tenido que llamarles yo
Espero que algun moderador le de solucion a este caso, antes de tener que optar por otros medios mas delicados
Hola @fyty Bienvenido a la comunidad,
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tu dni o nº de teléfono, le echo un vistazo y vemos que podemos hacer
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Hola @fyty
te he enviado un privado cuando puedas echale un vistazo.
SALUDOS
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Pues haciendo caso Pilar a tu respuesta solo me dejas la via de la denuncia en consumo y la devolucion del recibo en el banco
en vista de que no quereis solucionar el problema
Me parece abusibo vuestra forma de actuar el yo mando y eso es lo unico que se hace no me sirve de respuesta
Fue un comercial de tu "queridisima" empresa el que me dijo lo que tenia que hacer, por incompetente me a metido en este lio y ahora yo no puedo solucionarlo por que ustedes no admiten que su comercial no se equivocara
Yo no tengo el router ya que os lo devolvi el dia 7 de octubre, lo teneis ustedes y tambien quereis que yo os lo pague
Pilar como entiendo que el router lo he devuelto a movistar con el numero de recogida 30188655 a dia 7 de octubre de 2013, y ustedes me han cobrado la factura por su NO devolucion, ahora ustedes me debeis un router que me habeis cobrado y lo teneis ustedes
Me puedes informar como puedo yo recuperar mi router ahora
Hola @fyty
Como te indique por privado, ya esta reclamado, como la reclamación ha sido anulada, solo nos queda reclamar en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Saludos.
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Editado 29-10-2013 11:03
Editado 29-10-2013 11:03
Pilar serias tan amable de enviarme la factura del cobro del router y los numeros de reclamacion efectuados por mi en el 1004 y por aqui a mi correo, me hace falta para realizar el paso que me comentas
Gracias
Hola @fyty
Te he enviado un privado, echa un vistazo.
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Buenas noches.
Me pasa exactamente lo mismo que a Fity... me he cambiado de compañía de ADSL varias veces mientras he tenido la línea con Movistar, y nunca lo he devuelto, ni nadie ha venido a por él, ni se me ha reclamado. Ahora doy de baja la línea, y al cabo de dos meses me llega una factura por no devolver un router, cuando nadie me ha informado de esto, y además en mi contrato no aparece reflejado por ningún lado. He llamado al 1004 y lo he reclamado, pero me temo que harán lo que de siempre, decir que hay que pagarlo, y punto, que no ha lugar la reclamación. Yo creo que esto no puede ser legal. Cuando somos tantos a los que nos pasa, es que hay una clara falta de información con fines poco claros, y que vulneran los derechos del cliente. Alguien se cree que si a cualquiera nos dicen que tendremos que pagar por no devolver el router, no lo vamos a hacer???? Yo tampoco tengo número de baja, por cierto.
A mí también me ha pasado. Me mienten por teléfono; obviamente, cuando entrego el router estoy fuera de plazo, y ahora no quieren devolverme el dinero. Tienen a incompetentes respondiendo preguntas importantes y cuando tú te das cuenta del problema y quieres reclamar por un mal servicio, te dicen que tenías que haberte leído las condiciones. ¿Pero entonces para qué está el 1004? El mejor calificativo para esta empresa empieza por est y tiene 11 letras...
Apuntar todos los numeros de las reclamaciones y hacer una captura de todas las preguntas y respuestas que os den por este foro incluido los MP a eso adjuntais la factura del cobro del router y os vais a la oficina del consumidor, solo con decirles movistar y router ya saben cual es tu problema poneis la reclamacion y a esperar que [....] os llamen pidiendo perdon por el error, muy importante devolver el router nada mas recibais la factura del cobro y guardar el resguardo de entrega que te da la tienda