Editado 09-10-2014 8:43
Editado 09-10-2014 8:43
Buenas, resulta que hoy revisando los recibos del banco he visto que me han cobrado 75€ FIJOxxxxxxxxx.OCT como puede ser eso si me di de baja antes del 17?
Tenia contratado el paquete Fusion
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @RicharMontalvo !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el importe cobrado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @RicharMontalvo !
La fecha de baja de la Línea es el 16.09.2014.
En la factura emitida en el 01.10.2014 se cobra desde el 18.08 al 17.09 y el día 07.10 se ha emitido una factura a tu favor por importe de 8.07€ donde se devuelve:
Movistar Fusión 4G (16 Sep. a 17 Sep.) -3,2194
Llamada a tres (16 Sep. a 31 Oct.) -1,5000
Desvío inmediato llamadas (16 Sep. a 31 Oct.) -1,0515
Identificación de llamadas (16 Sep. a 31 Oct.) -0,9000
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+