¿Me cobran instalación y router cuendo son gratuitos?

Alfonso R
Más integrado que la RDSI
¿Me cobran instalación y router cuendo son gratuitos?

Contraté línea de teléfono y adsl en noviembre, y con la pirmera factura, donde se me cobraban por adelantado dos meses de línea e identificación de llamada, tambien se me cobraban 27 euros en concepto de instalación, cuando la publicidad y la persona con quien hice el contrato-grabación me dijo dos veces que eran gratuitas tanto la instación como el router. De hecho esta fue la razón por la cual me decidí por Movistar. Después de poner un queja en el 1004, que ha sido desestimada en una carta donde me dicen que la cantidad es correcta, he vuelto a llamar y me dicen que además me van a cobrar el router, que por supuesto también es gratuito según la publicidad. ¿Cómo es esto posible? He llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria y me han dicho que haga una queja por escrito a Movistar y si no se resuelve favorablemente ellos tramitan una reclamación. ¿Es esto habitual? ¿Es normal que tenga que dedicar gran parte de mi tiempo a reclamar un dinero que me están quitando ilegalmente de mi cuenta del banco? Muchas gracias y ánimo a todas las personas que están en mi situación, porque es de verdad frustrante e insano pasar horas al teléfono intentando que no se vulneren tus derechos como consumidor.

Mensaje 1 de 2
767 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonso R,

 

Te digo, tanto el alta como el router es gratuito, otra cosa es que el técnico haya hecho algún trabajo aparte, entonces si se factura la instalación adicional, como no se como esta envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
720 Visitas