Me cobran la baja de Movistar TV

Maria73
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran la baja de Movistar TV

Hola yo ya tenía el movistar fusión desde hace bastante tiempo y la navidad pasada añadi una linea de móvil adicional en mi fusión y me regalaron el paquete de imagenio tv con 6 meses de servicio gratuito sin permanencia hasta el 31 de mayo y pregunté si me iban a cobrar luego por la instalación y cableado y me aseguraron que no que era totalmente gratis y debía avisar con 15 días de antelación la baja y eso es lo que hice le avisé con un mes y medio de antelación y a primeros de mayo vinieron a llevarse el terminal pero luego al recibir la siguiente factura teléfonica de este mes me encontré que me habían cobrado 40 euros de más por el concepto Instalación cableado Ethernet para conexión de equipo con fecha del 08/05/2014 o sea que resulta que ahora me cobran por haberse llevado el terminal sin siquiera haberme quitado el cableado de la pared todavía la tengo ahí y eso que el técnico me dijo que no era su trabajo ya que era un servicio gratuito y ahora resulta que me han engañado los de télefonica porque me aseguraban que era todo gratis la retirada del terminal.

Y he llamado al 1004 y me han puesto dos incidencias la primera por lo visto me denegaron porque dice que tenía que haber llevado yo el terminal a una tienda de movistar cuando a mi no se me han informado en absoluto solo al pedir la baja me dijeron una operadora que ya mandaría un técnico a mi casa a llevarselo, así que no sabía nada porque si llego a saber que me cobran después esta claro que lo hubiera llevado yo a la tienda sin ningún problema. 

Así que he vuelto a reclamar y me han puesto la segunda incidencia y aún estoy en la espera de saber si me devuelven los 40 euros que me han cobrado de más. 

Por favor necesito que lo solucionen ya porque no estoy nada de acuerdo ya que desde el primer momento no quise tener el imagenio tv pero casi me oligaron al ser un pack gratuito de promoción accedí a regañadietas y encima siquiera pude disfrutarlo porque me daba siempre error se me reiniciaba constantemente y el adsl iba lentísimo así que lo deje siempre apagado para evitar que me roben más megas o sea que ni he podido disfrutar de la tv en estos 6 meses como para que me cobren encima 40 euros de más que no pienso pagarlo esta claro.

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Maria73 Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos por privado y le echo un vistazo a todo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
Maria73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado mis datos por el privado Guiño

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maria73 sobre esto ya tienes una reclamación pendiente desde el día 24. El número es 201402140823. En los próximos días te informarán de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
499 Visitas
Maria73
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no me han dado la resolución y me han pasado el recibo y los he tenido que devolver hasta no saber la incidencia....podrías verlo?

Mensaje 5 de 7
470 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maria73 la reclamación continua en análisis.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
Maria73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han dado la solución de la incidencia Guiño me devolverá el dinero.

 

Muchas gracias por todo!!

 

Saludos Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 7
412 Visitas