Me cobran la linea con el cobre cortado

degege
Yo probé el VDSL
Me cobran la linea con el cobre cortado

Buenas tardes,

 

Hace poco me instalaron la fibra óptica, y dado que ahora Movistar da el servicio de voz sobre la fibra, me cortaron el par de cobre en el PTR. Me quedé muy sorprendido, y hablando con el técnico, me dejó claro que esto era así y que además  Movistar ya no me cobraría la cuota de línea (los 14€+IVA).

 

Me podéis confirmar que Mostar ya no cobra la cuota sin tener Movistar Fusión? Os han dejado de cobrar la cuota de línea a alguno?

 

Gracias.
saludos,
David

Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
degege
Yo probé el VDSL

Olvidé menciionar que Movistar me sigue cobrando la cuota de línea, claro.

Mensaje 2 de 4
627 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

degege escribió:

Buenas tardes,

 

Hace poco me instalaron la fibra óptica, y dado que ahora Movistar da el servicio de voz sobre la fibra, me cortaron el par de cobre en el PTR. Me quedé muy sorprendido, y hablando con el técnico, me dejó claro que esto era así y que además  Movistar ya no me cobraría la cuota de línea (los 14€+IVA).

 

Me podéis confirmar que Mostar ya no cobra la cuota sin tener Movistar Fusión? Os han dejado de cobrar la cuota de línea a alguno?

 

Gracias.
saludos,
David


La cuota de línea se sigue cobrando,tanto si va por cobre como por fibra.A veces los técnicos hablan de cuestiones comerciales y de precios cuando no tienen ni idea.

 

Mensaje 3 de 4
599 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!  Como bien dice pinto, por ahora,  se sigue cobrando la cuota de línea tanto si es por par de cobre,  como por VoIP.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 4
575 Visitas