Me cobran las llamadas con Fusion

clauper
Más integrado que la RDSI
Me cobran las llamadas con Fusion

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar Fusion desde hace un mes aprox. Me indicaron que para las llamadas gratuitas del fijo (de fijo a movil y de fijo a fijo) debia esperar a tener instalado el ADSL, que tardó. Esperé al ADSL, y el caso es que ahora entrando en la web de Movistar y viendo el consumo del fijo veo que me estan cobrando todas y cada una de las llamadas que realizo desde el fijo.

 

En el 1400 me indican que he de esperar a que se genere la factura para reclamar, pero yo no quiero esperar y tener que reclamar nada, porque no quiero pagar ni un centimo que no me corresponda, es más, pensaba devolver todos los recibos que no me cuadren, ya que no quiero que me cobren lo que les de la gana y me lo devuelvan cuando les parezca.

 

¿Podrían comprobar y solucionarme la incidencia antes de que se genere factura alguna?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
726 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clauper,

 

Te comento, cuando se comprueba la factura online, las llamadas vienen cobradas y después aparecen bonificadas por tener la tarifa plana, pero por si acaso vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
655 Visitas