Me cobran las llamadas interprovinciales con movistar fusion

OsPeRi80
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran las llamadas interprovinciales con movistar fusion

Pues me pasa lo mismo que a otros que han comentado por el foro, tengo contratado FUSIÓN CONTIGO 300 Mb y en la primera factura van y me cobran las llamadas interprovinciales.

Y al ir a reclamar por telefono metienen media hora mareandome con explicaciones peregrinas de que llamar a Badajoz es como llamar a Andorra y que por eso las interprovinciales estan bien cobradas, toma ya.

Mensaje 1 de 12
1.832 Visitas
11 RESPUESTAS 11
curioso1983
Yo probé el VDSL

Espero que te lo solucionen pronto, y estoy seguro de que los moderadores te ayudaran, pero la persona que te dijo badajoz como andorra, para mi necesita un premio, emplead@ del mes minimo de regalo un gran mapa de ESPAÑA

Mensaje 2 de 12
1.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OsPeRi80

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para que podamos revisar qué ocurre e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @OsPeRi80

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.772 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Te cobran las llamadas a un prefijo que comienza por 9 ó a uno que empieza por 8?

Mensaje 5 de 12
1.770 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OsPeRi80 escribió:

Pues me pasa lo mismo que a otros que han comentado por el foro, tengo contratado FUSIÓN CONTIGO 300 Mb y en la primera factura van y me cobran las llamadas interprovinciales.

Y al ir a reclamar por telefono metienen media hora mareandome con explicaciones peregrinas de que llamar a Badajoz es como llamar a Andorra y que por eso las interprovinciales estan bien cobradas, toma ya.


hola OsPeRi80 .

 

Al margen de lo pregrino de la explicación, no estaría de más que te des una vuelta por el blog de Fersancue, en lo concerniente a números fijos que comienzan por "8". Es posible que allí encuentres una explicación. Pincha en ESTE ENLACE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 12
1.755 Visitas
OsPeRi80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Ahora que me fijo bien en el detalle de la factura tengo 3 llamadas hechas a Badajoz de las que solo me cobran la primera, del dia 15 de marzo, que es el mismo día que firme el contrato en la tienda.

Otras 2 llamadas a Badajoz el dia 17 ya no las cobran. Esas 3 llamadas son las unicas de toda la factura.

 

 

De todas formas ambas fechas me parecen estrañas ya que hasta el día 30 de marzo no se paso el técnico de la fibra por mi casa. Y hasta el mismo día 30 mi anterior operador me asegura que siguió dando línea en el fijo por el par de cobre.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibido tu privado @OsPeRi80

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.750 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OsPeRi80

 

Hemos comprobado que tu contrato Fusión lo tienes activado desde el día 30/03/2016, y con fecha del día 17/03 aún no te aplicaban la promoción de Fusión, por ello te facturaron el cobro de esas dos llamadas, de todas formas vemos que te abrieron reclamación de la factura y consta resolución del dia de hoy a tu favor.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.743 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @OsPeRi80

 

Hemos comprobado que tu contrato Fusión lo tienes activado desde el día 30/03/2016, y con fecha del día 17/03 aún no te aplicaban la promoción de Fusión, por ello te facturaron el cobro de esas dos llamadas, de todas formas vemos que te abrieron reclamación de la factura y consta resolución del dia de hoy a tu favor.

 

Saludos.
 


¡Ya iba siendo hora de que merecierais una enhorabuena proveniente de mi!.

 

ToñiMB-Movistar, no tanto por el resultado FAVORABLE de la reclamación, que aunque no hubiese procedente, no va a ser la ruina para Telefónica, cuanto a la AGILIDAD que habéis mostrado en el presente caso. ¡Hago votos para que el resto de reclamaciones sean tratadas con tanta diligencia!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 12
1.735 Visitas
OsPeRi80
Mi vida cambió con el ADSL

Si ahora consultando el detalle de la factura ya veo las dos llamadas del día 17 descontadas pero en que se diferencian con la llamada del 15?

Mensaje 11 de 12
1.716 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OsPeRi80

 

Hemos vuelto a revisar con detalle la factura, y consta que te aplican la tarifa plana de llamadas a fijos desde el día 17/03/2016, el día 15/03/2016 aún no estaba aplicada, por ello en el estudio de la reclamación comprueban el error de los sistemas y te realizan la devolución.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.697 Visitas