He tenido que poner una reclamación ya que me estan cobrando las llamadas a fijos. Esto ocurre al haberme dado de baja en Imagenio. Pero siguen figurando para la próxima factura de Febrero. ¿ Es tan difícil actualizar los datos ?
Me veo reclamamando el próximo mes una cantidad mucho más elevada, con el consiguiente enfado. Ésta ultima reclamación esta resuelta a mi favor pero no entiendo una vez resuelto el tema no me figure el correspondiente descuento en movistar.es.
Un saludo , y a ver si es posible evitar llegar a la reclamación del mes siguiente.
Hola handemolr,
Si quieres te miro que ha ocurrido, envíame un privado con tu datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+