Me cobran llamadas a móviles

Me cobran llamadas a móviles

Hola, cuando contraté el producto este que sacó Movistar de enlazar el fijo y el móvil para pagar el ADSL a 29,90, me decían que además del descuento, tenía unos minutos (No recuerdo si 50 o 500) gratis de llamadas a móviles en fin de semana, y además la opción de elegir también minutos de llamadas a móviles entre semana o un Módem USB (que fue lo que escogía).

 

La cuestión es que he mirado algunas facturas recientes (Diciembre y Enero) y veo que me están cobrando llamadas a móviles que he hecho en sábados y domingos cuando no deberían haberlo hecho.

 

A ver si me podéis aclarar la cosa :S

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Efectivamente, fernandopcg:

 

Si dispones de adsl puedes tener varias opciones de precios

Adsl con móvil de Móvistar y sin bonos fijo-móvil con coste de 19,90euros.

Adsl con móvil de Movistar y bonos fijo-móvil con un coste de 24,90euros.

 

Adsl sin móvil de Movistar y sin bonos fijo-móvil con un coste de 24,90euros

Adsl sin móvil de Movistar y bonos fijo-móvil con un coste de 29,90euros. También puedes elegir prescindir del bono de 50 minutos de lunes a viernes y que te envíen un Modem Usb (promoción que ya no se encuentra en vigor desdel el 1-5-2012).

 

Este parece ser tu caso, por lo que se supone que dispondrias del bono de los 500minutos de sábado y domingo.

 

Puedes realizar la reclamación correspondiente a través del centro de atención telefónico 1004 o bien a través de la página web,  en el siguiente enlace.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
164 Visitas

Vaya, pensé que podíais arreglarlo aquí directamente 😞 Me pondré en contacto por la web, porque no es un cobro muy grande, son menos de 2€ como mucho al mes, pero ya que debería haberme salido gratis pues eso.

 

¡Gracias! Espero no tener problemas con la devolución

Mensaje 3 de 3
161 Visitas