Buenas tardes!
En Julio de 2011 contraté el pincho MIT Tú eliges cuya tarifa era 0 euros para siempre y hasta ahora así ha sido. Pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que el día 1 de diciembre se me va a pasar a cobrar una factura de 6,05 euros por el concepto "Cuota Mensual TP Móvil Básico" (Desde el 18 de oct. a 17 de nov.) cuando ni siquiera he llegado a activar el pincho.
Algún moderador me puede explicar esto?
Gracias
Hola @Ilunbe:
Bienvenid@ a la comunidad.
¿Te han hecho alguna gestión sobre el ADSL de la línea fija? Normalmente si te cambian las condiciones del tu eliges es porque se han cambiado las condiciones del ADSL.
Si me envias tus datos te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola!
A mí me ocurre algo parecido.
Con el alta en el contrato TÚ ELIGES, se regalaba un pincho gratis, pero llevo pagando desde octubre por él, a pesar de que no se usa. He llamado al 1004 y no me saben decir.
¿Alguna ayudita?
¡Gracias!
Hola @javier_IC
He recibido el privado que me has enviado, y ya está activado correctamente. Te he reclamado las facturas que se han emitido desde Octubre hasta Enero.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram