Me cobran por MIT Tú eliges gratuito

Ilunbe
Yo probé el VDSL
Me cobran por MIT Tú eliges gratuito

Buenas tardes!

En Julio de 2011 contraté el pincho MIT Tú eliges cuya tarifa era 0 euros para siempre y hasta ahora así ha sido. Pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que el día 1 de diciembre se me va a pasar a cobrar una factura de 6,05 euros por el concepto "Cuota Mensual TP Móvil Básico" (Desde el 18 de oct. a 17 de nov.) cuando ni siquiera he llegado a activar el pincho.

Algún moderador me puede explicar esto?

Gracias

Mensaje 1 de 8
816 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ilunbe:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

¿Te han hecho alguna gestión sobre el ADSL de la línea fija? Normalmente si te cambian las condiciones del tu eliges es porque se han cambiado las condiciones del ADSL.

 

Si me envias tus datos te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado. Gracias

Mensaje 3 de 8
733 Visitas
javier_IC
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

A mí me ocurre algo parecido.

 

Con el alta en el contrato TÚ ELIGES, se regalaba un pincho gratis, pero llevo pagando desde octubre por él, a pesar de que no se usa. He llamado al 1004 y no me saben decir.

 

¿Alguna ayudita?

 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que te pongas en contacto con algún administrador-comercial a través de esta comunidad y les expongas tu caso. Son muy eficientes. A mi me lo solucionaron enseguida. Quizá tengas algún bono que es incompatible con el pincho gratuito y por eso te lo han empezado a cobrar. Pero no dudes en ponerte en contacto con ellos. Parece ser que a través del 1004 es imposible.
Mensaje 5 de 8
561 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL
He puesto administrador-comercial. Quería decir moderador
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier_IC

 

 

He recibido el privado que me has enviado, y ya está activado correctamente. Te he reclamado las facturas que se han emitido desde Octubre hasta Enero.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
javier_IC
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias, Chelo!

 

Así da gusto. Guiño

Mensaje 8 de 8
528 Visitas